Sangean Pocket 800 radio digital AM FM portatil barata

Sangean Pocket 800: Radio AM/FM digital de bolsillo con memoria de emisoras

Esta radio FM portátil Sangean es la compañera perfecta para casa y escapadas al aire libre. Ofrece mucho más que música o noticias.

Sangean Pocket 800 radio digital AM FM portatil barata


Provista de pantalla LCD y memoria para 40 emisoras (AM/FM), cuenta con un potente altavoz con refuerzo dinámico de graves y función Softmute para reducir el ruido ambiente. A lo que añade botón de bloqueo y función de apagado automático.

Es una radio AM/FM que combina excelentes características en unas dimensiones muy reducidas y con un diseño tan deportivo como robusto, lo que resulta perfecto para convertirse en compañero inseparable dentro y fuera de casa.

En concreto, cuenta con pantalla LCD con retroiluminación (su pantalla se ve a oscuras) y memoria para nada menos que 40 emisoras (20 AM y 20 FM), que se pueden buscar y almacenar fácilmente mediante la función de presintonización automática APS. Además, a ellas es posible acceder fácilmente a través de los controles situados en su frontal, a modo de atajos o accesos directos. ¿Buscas otros productos relacionados con la música o el sonido?


Sangean Pocket 800 radio digital AM FM portatil barata

Noticias, música o tráfico con gran calidad

La radio AM/FM Sangean Pocket 800 también destaca por integrar un altavoz de alta calidad para la transmisión del sonido, además de contar con tecnología de refuerzo dinámico de graves (DBB) y función Softmute. Esta última tecnología reduce el ruido ambiente y, por tanto, mejora la calidad de la escucha.

En definitiva, con esta radio es posible mantenerse informado y al día tanto de noticias de actualidad como disfrutar de la mejor música y conocer el estado del tráfico o el tiempo en todo momento y lugar.

Sangean Pocket 800 radio digital AM FM portatil barata

Dormirse y despertarse con ella: Función despertador

Dispone de prestaciones que aumentan la seguridad o comodidad al usarla, como el botón de bloqueo que evita la activación accidental de los botones. A ello se añade la posibilidad de acostarse y levantarse con ella, ya que posee la función de apagado automático, que permite su programación antes de irse a dormir y que se auto apague al cabo de ciertos minutos, además de alarma con señal sonora y repetición.

La Sangean Pocket 800 funciona con dos pilas AA y está provista de un indicador de carga gracias al que siempre estarás informado de la batería que le queda al receptor. También  integra una toma de auriculares estéreo y viene de serie con un adaptador de CA y clip extraíble para el cinturón.


Muchas más ideas para regalar en Regaleo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.