Samsung Galaxy Watch Active 2 barato

Samsung Galaxy Watch Active 2: Con este smartwatch puedes pagar mediante Samsung Pay

Dos tamaños, distintos acabados, monitor de actividad, carga inalámbrica… Conoce  todo lo que tienes que saber acerca del nuevo reloj inteligente de Samsung. Samsung Galaxy Watch Active 2: Con este smartwatch puedes pagar mediante Samsung Pay

Samsung Galaxy Watch Active 2 barato
Las correas son intercambiables.





Samsung integra nuevos servicios de valor añadido para su smartwatch Galaxy Watch Active 2 a través de Bixby y Samsung Pay. Así, los usuarios podrán no solo disfrutar de las últimas novedades en conectividad, diseño y pantalla, sino también incorporar servicios que proporcionan una mayor personalización y comodidad a los usuarios.

Samsung Galaxy Watch Active 2 barato
Disponible en distintos acabados y colores.

Samsung Pay: Paga con el reloj

En este sentido, Samsung Pay ha incluido nuevas opciones para los pagos que se realicen a través de los smartwatches. Por ejemplo, incluye la posibilidad de acumular Samsung Rewards en las compras realizadas con Galaxy Watch Active 2, Galaxy Watch Active, Galaxy Watch, Gear S3 y Gear Sport, por lo que los usuarios pueden obtener puntos canjeables por beneficios exclusivos de Samsung.

Samsung Galaxy Watch Active 2 barato
Incluye monitor de latidos para la muñeca.

Bixby, el asistente virtual de Samsung, en español

Por otro lado, Bixby también ofrece más posibilidades a los usuarios de Galaxy Watch Active 2 y Galaxy Watch Active. Por ejemplo, el soporte en castellano queda oficialmente disponible para estos dispositivos, abriendo la posibilidad de, entre otras, conocer la previsión del tiempo a través de The Weather Channel y escuchar el contenido disponible en Spotify o pedir un Uber simplemente dirigiéndose –hablando- a al reloj. Bixby facilita también el control de funciones básicas del dispositivo, como acceder a los contactos y los recordatorios, controlar la pantalla y gestionar las llamadas tan solo con la voz. Por otro lado, permite acceder a la plataforma de SmartThings (Samsung Connect) para la monitorización de los dispositivos conectados del hogar y a la aplicación de Samsung Health para mejorar la salud y el bienestar. Ahora es más sencillo monitorizar un entrenamiento y navegar por las opciones de la aplicación sin necesidad de tocar la pantalla del reloj.

Con sensor cardio integrado, el Galaxy Watch Active 2 mide tu actividad física y deportiva de manera permanente y la calidad del sueño

Samsung Galaxy Watch Active 2 barato
A diferencia del Apple Watch, Samsung apuesta por los smartwatches redondos.

Bisel digital y conectividad 4G

El Galaxy Watch Active 2 se presenta en dos tamaños diferentes (44 mm y 40 mm de diámetro) y en dos estilos: uno en aluminio ligero con una correa casual de fluoroelastómero (FKM) y otro de acero inoxidable sólido con una correa de cuero. Su exclusivo bisel giratorio digital, característico de Samsung, se ha actualizado con la interfaz de usuario One UI para que sea aún más fácil navegar. De esta forma, el bisel táctil giratorio que forma parte de la pantalla Super AMOLED, gira en ambos sentidos para poder seleccionar fácilmente las aplicaciones favoritas. Además, Galaxy Watch Active 2 permite conectarse con otros dispositivos gracias a su conectividad 4G, que le permite hacer y recibir llamadas desde el reloj y conectarse a las redes sociales, o ver vídeos, por ejemplo.

Es posible hacer y recibir llamadas directamente a través del reloj

Haz fotos con el reloj

Como parte de la familia Galaxy, el Galaxy Watch Active 2 trae lo mejor del ecosistema Galaxy al smartwatch para aquellos usuarios que quieren hacerlo todo. Cuando el Galaxy Watch Active 2 está emparejado con el smartphone, por ejemplo, el Watch Controller en el Galaxy Watch Active 2 permite tomar fotos, obtener una vista previa de las imágenes en el reloj y establecer un temporizador. La carga inalámbrica de un smartphone Galaxy se puede utilizar para cargar el smartwatch de una manera fácil y automática.

Monitor de actividad, deportivo y de sueño

Por descontado, el Galaxy Watch Active 2 monitoriza tu actividad física diaria, el entrenamiento deportivo y la calidad del sueño. También te muestra en la pantalla las notificaciones y alertas que reciba el móvil con él asociado.

Samsung Galaxy Watch Active 2 barato
Tienes un acabado para cada día o momento del día. Si cambiar el aspecto te supone mucho trabajo, siempre te puedes comprar cuatro o cinco Active 2, los señores de Samsung seguro que te lo agradecen.

Versiones disponibles

Galaxy Watch Active 2 está disponible en tamaño de 44 mm y acero inoxidable con 4G o Bluetooth, en color Black, White y Rose Gold. También en 44 mm de aluminio ligero en color Black y Rose Gold. Para los modelos de 40 mm, en acero inoxidable 4G y Bluetooth, ambos disponibles en Black, Rose Gold y Silver. Por último, el modelo 40 mm en aluminio ligero en Black, Rose Gold y Silver.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.