Pantalla sin marcos, ecosistema de servicios inter conectados e interfaz inteligente. Es el espectacular Samsung Galaxy S8, con dos versiones: 5,8″ y 6,2″.

Samsung Galaxy S8: Claves y dónde comprarlo barato

Samsung Galaxy S8: Claves y dónde comprarlo barato



Samsung lanza el Galaxy S8, un smartphone que supera los límites de los smartphones tradicionales con un diseño eficiente de hardware y una gran variedad de nuevos servicios. El Samsung Galaxy S8 ofrece un nuevo nivel de funcionalidad, proporcionándote una galaxia de nuevas posibilidades al incorporar múltiples servicios y aplicaciones, así como una impresionante pantalla infinita (sin marcos) que permite disfrutar de experiencias de visionado inmersivas.

Samsung Galaxy S8: Claves y dónde comprarlo barato

Dos versiones

El Samsung Galaxy S8 está disponible en dos versiones: S8 y S8 Plus, con pantallas de 5,8” y 6,2” respectivamente. No, ya no lleva el apellido edge (como los S7 y S6), ya que no se va a comercializar una opción de pantalla no curvada. Sin duda, el mayor atractivo físico reside en precisamente la pantalla, por su casi ausencia absoluta de marcos. Así es, la pantalla “infinita” y el diseño sin marcos forman una superficie continua y fluida, sin botones ni ángulos duros. El resultado es una experiencia visual realmente inmersiva y sin distracciones que hace que la multitarea sea más cómoda. El diseño compacto de Samsung Galaxy S8 permite manejarlo cómodamente con una sola mano y el material Corning Gorilla Glass 5, tanto en la parte frontal como en la trasera, aporta una gran durabilidad y un acabado de alta calidad.

Samsung Galaxy S8: Claves y dónde comprarlo barato

Sus 5,8” de pantalla -y no digamos las 6,2” del modelo Plus- pueden parecerte demasiadas de cara al manejo del móvil y a su guardado en el bolsillo. Pues gracias a la ausencia de marcos, sus tamaños generales equivalen a sendos smartphones con pantallas de 5” y 5,2” respectivamente.

Cámaras súper avanzadas

El Samsung Galaxy S8 está equipado con una avanzada cámara frontal de 8 Mp y luminosidad f/1.7 con autoenfoque inteligente. La cámara trasera es de tipo Dual Pixel de 12 Mp e igual apertura máxima (f/1.7). Con ello, son capaces de capturar las mejores fotos con poca luz, utilizando el zoom y con anti-desenfoque, además de un procesamiento de imágenes mejorado.

Samsung Galaxy S8: Claves y dónde comprarlo barato

Potencia a raudales

El Samsung Galaxy S8 incluye el primer chip de 10 nm de la industria, que permite una alta velocidad y eficiencia. Está también preparado para conectividad Gigabit LTE y Gigabit WiFi, con soporte de hasta 1 GBps, por lo que es posible descargarte rápidamente ficheros independientemente de cuál sea su tamaño.

Gran calidad de la pantalla

Se trata del primer dispositivo móvil con certificación Mobile HDR Premium, otorgada por la UHD Alliance. Así, este terminal te permite ver los mismos colores y contrastes vibrantes que los directores de cine concibieron cuando estés disfrutando de sus series y programas favoritos. Además, el Galaxy S8 ofrece un nuevo nivel de experiencia de juego, con una tecnología gráfica superior completamente realista, y Game Pack, que incluye los títulos de videojuegos más populares y una selección de juegos compatibles con Vulkan API.

Samsung Galaxy S8: Claves y dónde comprarlo barato

Seguridad: Escáner dactilar, escáner de iris y reconocimiento facial

El Samsung Galaxy S8 está construido sobre Samsung Knox, una plataforma de seguridad de nivel militar. Además, ofrece una amplia selección de tecnologías biométricas, incluyendo escáner dactilar, escáner de iris y reconocimiento facial, de tal modo que puedes elegir el método de autenticación biométrica segura que mejor te funcione.

Paga con el móvil

El Galaxy S8 es compatible con el servicio de pago móvil Samsung Pay, avalado por un extenso ecosistema de alianzas a nivel internacional, y soporta tarjetas de crédito y débito de más de 500 grandes bancos internacionales y regionales. Además, desde hace unos meses, Samsung Pay permite registrar tarjetas de fidelización, lo que te permite acceder de forma sencilla y directa a tus programas de socio y disfrutar de ventajas exclusivas.

Samsung Galaxy S8: Claves y dónde comprarlo barato

Móvil sumergible y de recarga inalámbrica

El nuevo buque insignia para 2017 de Samsung está certificado con el estándar IP68 de resistencia al agua y al polvo. Es decir, que es sumergible y estando al polvo. Por otra parte, también admite tarjetas de memoria MicroSD de hasta 256 GB y es posible recargarlo mediante dinámica de inducción (sin cables).

Bixby: El asistente virtual

Bixby es una interfaz inteligente, un asistente virtual, que te ayudará a sacar el máximo partido a tu Galaxy S8. Solo tienes que presionar un botón para acceder a Bixby y navegar a través de los servicios y aplicaciones mediante simples comandos de voz, táctiles y de texto. La función de voz de Bixby se integrará con varias aplicaciones y funciones nativas de Samsung, incluyendo la cámara, contactos, galería, mensajes y ajustes, con previsión de ampliar sus capacidades para añadir más aplicaciones de Samsung y de terceros en el futuro cercano. Las capacidades de contextualización permiten a Bixby ofrecer ayuda personalizada basada en lo que aprende continuamente de los intereses, situación y ubicación del usuario. También puedes comprar, buscar imágenes y obtener detalles sobre lugares cercanos gracias a la tecnología de reconocimiento de imágenes de Bixby.

Samsung Galaxy S8: Claves y dónde comprarlo barato

El móvil se transforma en ordenador

Junto al Galaxy S8, Samsung lanza DeX. Es una solución que transforma el smartphone en un ordenador al suministrar una experiencia tan segura como la de un puesto de escritorio. Consiste en una cuna/soporte/dock que conecta el móvil con un monitor, de manera que puedes realizar múltiples tipos de tareas, jugar o ver vídeos como si se tratara de un ordenador estándar (bajo Android) pero que en sí es el propio móvil Galaxy S8 el que ejerce de “cerebro”.

Especificaciones del Samsung Galaxy S8

Galaxy S8 Galaxy S8 Plus (+)
Pantalla 5,8” Quad HD+
(2.960 x 1.440, 570 ppp)
6,2” Quad HD+
(2.960 x 1.440, 529 ppp)
SO Android 7.0
Red 4G / LTE Cat. 16
Dimensiones 149 x 68 x 8 mm / 155 gr 160 x 73 x 8 mm /  173 gr
Procesador Octa core (2,3 GHz Quad + 1,7 GHz Quad),
64 bit, tecnología 10 nm
RAM / Memoria 4 GB RAM (LPDDR4) / 64 GB + MicroSD
Cámara Trasera: Dual Pixel de 12 Mp OIS (f/1.7)

Frontal: 8 Mp AF (f/1.7)

Batería 3.000 mAh 3.500 mAh
Carga rápida por cable e inalámbrica. Compatible con carga inalámbrica con WPC y PMA
Conectividad WiFi ac (2,4 / 5 GHz), Bluetooth 5.0, ANT+, USB Type-C, NFC, GPS, Galileo, Glonass, BeiDou
Sensores Acelerómetro, barómetro, sensor de huella dactilar, sensor de giro,
sensor geomagnético, sensor Hall, pulsómetro, sensor de proximidad, sensor de luz RGB, sensor de iris, sensor de presión