Samsung Galaxy Fit2: nueva pulsera biométrica de monitorización personal

Con detección y monitorización automática, la nueva banda inteligente de Samsung es una compañera ideal para la preparación física con un precio competitivo.

Samsung Lanza Galaxy Fit2, la nueva generación de su pulsera biométrica que ayuda a llevar un estilo de vida saludable, con mejoras en la monitorización de ejercicio físico y recordatorios de higiene personal como el lavado de manos de forma periódica.

Hasta 21 días de autonomía  

Con una duración de batería de hasta 21 días con un uso habitual o 15 días para un uso más intenso, Galaxy Fit2 es un accesorio idóneo para aquellos que quieran centrarse únicamente en estar físicamente activos. Además, ya que la base de todo deportista es un buen descanso, Galaxy Fit2 también realiza una monitorización exhaustiva del sueño, proporcionando consejos para mejorarlo, a través de Samsung Health. De la misma forma, Galaxy Fit2 detecta y rastrea automáticamente hasta cinco tipos diferentes de actividad, ofreciendo información sobre el estado físico, como las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca, la distancia y mucho más. Además, incluye el rastreo manual de hasta 90 ejercicios.

No notarás que le llevas puesta 

Con un diseño delgado y ligero, con un grosor de tan solo 11,1 mm, Galaxy Fit2 es aún más fina y cómoda que Galaxy Fit, con más de 70 esferas personalizadas. Pensada para el día a día, posee una hendidura en la correa que evita que se acumule el sudor y permite llevar a cabo cualquier tipo de entrenamiento, ya que es sumergible hasta 50 m y cuenta con certificación de 5 ATM, por lo que está expuesto a diferentes tipos de resistencias bajo el agua.

Te recuerda que te laves las manos

Una de las medidas más sencillas pero más importantes para combatir enfermedades, como COVID-19 (coronavirus) es el correcto y constante lavado de manos, tal y como indica la Organización Mundial de la Salud (OMS). Por este motivo, Galaxy Fit2, dispone de un recordatorio para el lavado de manos, permitiendo establecerlo a intervalos regulares, o planificarlo en determinados momentos del día, ayudando a preservar la salud.

Samsung Health: para sentirse bien todos los días

Los beneficios de Galaxy Fit2 aumentan cuando se combina con la aplicación Samsung Health, ya que ofrece la oportunidad de controlar el estado de salud con facilidad a través de una amplia gama de funciones. Se puede acceder a la aplicación Samsung Health a través de PlayStore de forma gratuita, ya sea a través de dispositivos Samsung o de otras marcas. La aplicación permite establecer objetivos y controlar el nivel de actividad y la intensidad del ejercicio, la calidad del sueño, las calorías consumidas, la ingesta de agua e incluso los niveles de estrés a través de un diseño simple y funcional.

Samsung Galaxy Fit2: Especificaciones 

Categoría Prestaciones
Colores Black y Scarlet
Dimensiones y peso 46.6 x 18.6 x 11.1 mm; 21 gr
Pantalla Tecnología AMOLED

Tamaño 1,1” (27,8 mm)

Resolución 126 x 294

Material Plástico
Batería 159 mAh
SO FreeRTOS
Memoria 2 MB RAM + 32 MB de memoria interna
Conectividad Bluetooth v5.1
Sensor Acelerómetro, Giroscopio, Sensor óptico de frecuencia cardíaca
Resistencia Resistencia al agua de 50 m, siguiendo el estándar ISO 22810:2010
Compatibilidad Compatible con Android 5.0 o posterior, RAM 1.5GB o mayor, IOs 10 o posterior, iPhone 7 o posterior. Algunas funciones pueden no ser compatibles con dispositivos IOs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *