Sabroso pan recién hecho con esta panificadora Panasonic

Sabroso pan recién hecho con esta panificadora Panasonic

Podrás elaborar hasta 33 modos de pan y masas diferentes.
Elige el tamaño según los comensales o el nivel de tostado que desees.

Sabroso pan recién hecho con esta panificadora Panasonic

Sabroso pan recién hecho con esta panificadora Panasonic


Esta panificadora de Panasonic te invita a cocinar pan sin moverte de casa de una forma muy simple. Es el modelo SD-ZB2512, gracias al cual solo tienes que escoger los ingredientes que deseas incluir y la panificadora se encarga del resto. De esta forma, puedes obtener un sabroso pan recién hecho en casa con una gran variedad de cereales, harinas y otros ingredientes. Comprobarás que su precio es bastante más caro que otras panificadoras que, por ejemplo, encuentras en Lidl o Carrefour, pero es que este modelo de Panasonic tiene virtudes propias del mundo profesional de la panadería y repostería. Con todo el respeto, no tienen punto de comparación; no tienes más que echar un vistazo a las webs de venta de productos de segunda mano como Milanuncios o Wallapop, donde encontrarás decenas de panificadoras “baratas” procedentes de hogares que las han comprado por su precio y se han dado cuenta de que, efectivamente, no cumplen con las expectativas.

Sabroso pan recién hecho con esta panificadora Panasonic

33 tipos distintos de pan: normales, dulces, tipo hogaza, etc.

La panificadora Panasonic SD-ZB2512 permite elaborar hasta 33 tipos de pan diferentes, incluyendo dulces como el brioche, con un programa de masa madre para obtener un gustoso sabor, así como otra función de horneado rápido para aquellos paladares más impacientes. También podrás escoger el tamaño del pan en función de las personas que van a comer o el nivel de tostado deseado.

Añade frutos secos

Elabora pan a tu entero capricho –o siguiendo las recetas que vienen con la máquina o las que encuentres por Internet- añadiendo pasas o frutos secos, así como otros ingredientes adicionales. Un dispensador asegura que estos se añadan en el momento justo para que queden distribuidos de forma uniforme en el pan. Lo mismo ocurre con el dispensador de levadura, que busca el momento idóneo para agregarla a la masa obteniendo así el mejor resultado.

Sabroso pan recién hecho con esta panificadora Panasonic

Con dispensador de levadura y frutos secos para mezclarlo con el resto de ingredientes en el momento preciso para que queden bien distribuidos en el pan.

Pan libre de gluten y apta para mermeladas y compotas

Si necesitas una dieta libre de gluten, esta panificadora permite hornear panes sin gluten con el uso de unas harinas especiales. Pero esta Panasonic va más allá de recetas de pan. Con el modo Mermelada y Compota, puede preparar fácilmente deliciosas mermeladas caseras, un complemento ideal para el pan recién hecho.

Sabroso pan recién hecho con esta panificadora Panasonic

Elige la hora cuando quieres degustar el pan recién hecho

También es posible elegir la hora a la que quieres el pan listo, hasta con 13 horas de antelación. De este modo y gracias a su funcionamiento silencioso, se puede dejar la panificadora funcionando durante la noche y despertarte con el pan recién hecho para el desayuno. El propio olor que inundará la casa te servirá de despertador… La superficie del recipiente de la panificadora así como las cuchillas están recubiertas con partículas de diamante el doble de resistentes y anti-ralladuras en comparación con los recipientes convencionales (otra de las diferencias respecto a panificadoras simples y “baratas”). En definitiva, una panificadora de uso sencillo, fácil de limpiar y con una alta precisión gracias a su exclusiva tecnología inteligente que te asombrará por la cantidad de alternativas y calidad de sus panes.