Sabroso café frappé con esta batidora de jarra de Solac

Sabroso café frappé con esta batidora de jarra de Solac

La batidora Pro 1000 w Complet pica el hielo con suavidad perfecta para dar lugar a un delicioso batido de café con espuma.

Café frappé intenso y cremoso para refrescar el verano

Sabroso café frappé con esta batidora de jarra de Solac


Solac, la histórica marca especializada en pequeño electrodoméstico, te anima a disfrutar este verano del mejor café italiano de una forma diferente para refrescar esos calurosos días. El café frappé es la bebida ideal para compartir con todos aquellos que no pueden vivir sin su café, incluso en los días de más calor.

Lo primero, una cafetera

Para prepararlo fácilmente en casa, Solac te propone su cafetera modelo New Squissita Intelligent que incluso permite personalizar el café al gusto gracias a su control electrónico con el que se puede programar la cantidad de agua por taza. Como valor añadido… Para qué contar más, tienes toda la información sobre esta cafetera en este enlace y, además, con un precio súper barato.

Café frappé súper sabroso… y mucho más

Una vez elaborado el café, Solac recomienda introducir la cantidad de leche deseada en la batidora, disolver el azúcar al gusto, añadir el hielo y, finalmente, verter el café. Una vez esté todo picado y mezclado ya tienes lista esta bebida tan deliciosa y refrescante. Y es que la batidora Solac Pro 1.000 w Complet es ideal para preparar además de zumos o purés, los mejores batidos y cócteles helados en casa gracias a sus cuchillas de acero inoxidable altamente resistentes y con una durabilidad de cuatro filos.

Sabroso café frappé con esta batidora de jarra de Solac

Dos velocidades y opción turbo

Con ella es muy sencillo batir o picar con una suavidad y consistencia perfectas el hielo para elaborar el mejor café frappé. Además, y para ir probando diferentes tipos de recetas e ingredientes, esta batidora permite escoger entre dos velocidades más la opción turbo. Sí, esta batidora es perfecta para café frappé, pero igualmente útil y práctica para todo tipo de purés, zumos, jugos, batidos, mayonesas, cremas, etc.

Sabroso café frappé con esta batidora de jarra de Solac

Jarra de cristal

Con una potencia de 1.000 w, esta batidora cuenta con una jarra de cristal graduada con la base en acero inoxidable que hace que sea aún más resistente y se mantenga durante más tiempo como el primer día. Con capacidad para preparar hasta 1,5 litros de diferentes combinados, esta batidora es perfecta para disfrutar con familia o amigos. Además de diferentes recetas con café, esta batidora te permitirá elaborar sabrosos y frescos cócteles, batidos helados o incluso smoothies con fruta congelada, infinidad de recetas para disfrutar en casa de las combinaciones más refrescantes durante los meses más calurosos del año.