Russell Hobbs: Batidos y zumos fáciles y saludables

Russell Hobbs: Batidos y zumos fáciles y saludables

Este pequeño electrodoméstico de Russell Hobbs exprime y tritura lo que le eches. Un todo en uno para llevarte tus zumos donde quieras.
 Russell Hobbs: Batidos y zumos fáciles y saludables

Zumos de frutas y verduras a capricho para una dieta sana

Deja volar tu imaginación con la Explore Mix & Go Juice de Russell Hobbs y elabora los zumos más originales. ¡Marchando una de vida sana! Ya no tienes excusas para proporcionarte una buena nutrición con la Explore Mix & Go Juice. Podrás elaborar infinitas combinaciones con zumos, frutas o verduras para crear el combustible adecuado, siempre súper sana, para tu día a día.

Pequeño electrodoméstico: Práctico y ocupa poco

Russell Hobbs Explore Mix & Go Juice está especialmente creado para ahorrarte tiempo, espacio y electrodomésticos en la cocina. Partiendo del Mix & Go tradicional, la gama evoluciona a Mix & Go Juice, que incorpora un exprimidor para poder elaborar todo tipo de licuados. ¡Y es que no estamos hablando de un simple blender! Dispone de dos recipientes de diferentes tamaños, un exprimidor para cítricos, un picador de hielo y cuchillas de acero inoxidable. Te podrás llevar todos tus zumos a cualquier parte, para disfrutarlos cuando y donde quieras. El material es apto para lavavajillas y libre de BPA.

Russell Hobbs: Batidos y zumos fáciles y saludables

Principales características

Este pequeño multi exprimidor con función licuadora tiene una potencia de 300 w, más que suficiente para poder obtener todo el jugo de cualquier cítrico. Se acompaña por un vaso de 600 ml y otro de 400 ml, ambos con tapa. La idea es que generes el zumo de frutas o verduras (o mix de ambas) y lo deposites en uno de estos vasos, lo cierres con la tapa y te lo lleves donde quieras: de paseo, a la oficina, de picnic, a hacer ejercicio al aire libre, al gimnasio… El exprimidor incluye dos conos, un colador, una tapa y un mecanismo antigoteo. Sus cuchillas para hielo son de acero inoxidable y su funcionamiento es mediante presión: cuando presionas el cono del exprimidor se pone en marcha; si levantas la mano, se para.

Deliciosos y sanos batidos de frutas y verduras

A su vez, puedes generar sabrosos y saludables batidos. Solo tienes que desmontar el elemento exprimidor y utilizar las cuchillas, no sin antes haber encajado uno de los vasos. En esta dinámica, tritura todo lo que le eches para producir incluso purés y hasta hielo picado. El contenido lo puedes volcar en el vaso y llevártelo donde quieras. En este sentido, la cuchilla alcanza las 22.300 rpm.

Russell Hobbs: Batidos y zumos fáciles y saludables

Apto para lavavajillas

Un detalle importante es que el vaso de tamaño  pequeño cabe debajo de la boquilla para poder recoger el zumo. Y como hemos citado anteriormente, todas las piezas principales se pueden lavar en el lavavajillas.