Rowenta centro planchado vapor

Rowenta Ixeo Power: Plancha al vapor sin esfuerzo. ¡Tus prendas siempre perfectas!

Esta solución de planchado todo-en-uno logra los mismos resultados que un centro de planchado profesional: desde planchar una camisa hasta higienizar un te­jido. Centro de planchado al vapor Rowenta Ixeo Power.

Centro de planchado cepillo vapor Rowenta
Está pensado para planchar de pie.




Olvídate de todo lo que habías conocido hasta ahora para el cuidado de la ropa. Porque Rowenta acaba de lanzar su nuevo Ixeo Power, la solución de planchado todo en uno con la que consegui­rás los mismos resultados que un centro de planchado, con una ta­bla de planchado integrada de tres posiciones para adaptarla a todo lo que necesites: desde planchar una camisa hasta higienizar un te­jido. Con una potencia de vapor excepcional para unos resultados siempre excelentes.

Centro de planchado cepillo vapor Rowenta
Se pliega para que lo puedas guardar en cualquier hueco.

Tabla de planchar incorporada

Inteligente, potente, versátil… La revolución para el cuidado de la ropa ya está aquí y, una vez más, viene de la mano de Rowenta. El lanzamiento de Ixeo Power supone un antes y un después en el planchado. Porque es una solución todo en uno que integra en un único producto la potencia de un centro de planchado con la practicidad de un cepillo de vapor. Además, incorpora una tabla de planchar que puedes colocar en tres posiciones (vertical, horizontal y 360o) para adaptarla a tus necesidades de planchado.


Centro de planchado cepillo vapor Rowenta
El cepillo tiene la base metálica, para que se deslice con facilidad.

Cepillo a vapor = planchado sin esfuerzo

Gracias a su tecnología innovadora, podrás planchar tus camisas el doble de rápido por las mañanas, ya que pone a tu alcance una potencia de vapor de 200 gr/min en tan solo 70 segundos, el mismo rendimiento que un centro de planchado. Su cabezal, ligero y ergonómico, optimiza tu experiencia de planchado ya que pesa la mitad que una plancha de vapor convencional. Con Ixeo Power, tus prendas y tejidos lucirán siempre impecables, desodorizados y frescos, de forma fácil y sin esfuerzo.

Elimina hasta el 99,99% de los gérmenes y bacterias, así como los olores

Centro de planchado cepillo vapor Rowenta
La tabla de planchar se puede disponer en el ángulo que sea más cómodo.

Tabla inteligente, cómoda y fácil de usar

Rowenta ha integrado una tabla de planchar a Ixeo Power para que siempre tengas todo a punto. Es una tabla cómoda para satisfacer todas tus necesidades de planchado: se puede poner en posición vertical, horizontal o con una inclinación de 30°. Descubre una nueva e ingeniosa forma de cuidar de tu ropa. Además, su tamaño es perfecto para todo tipo de prendas. Centro de planchado al vapor Rowenta.

Centro de planchado cepillo vapor Rowenta
¿A quién le gusta planchar? Alguien raro habrá…

Tecnología de alta presión

Elimina las arrugas con gran eficiencia gracias a sus 2.170 w de potencia, hasta 5,8 bares de presión de vapor, salida de vapor continua de hasta 90 gr/min y golpe de vapor muy potente de hasta 200 gr/min. Además, la intensa potencia del vapor elimina hasta el 99,99% de los gérmenes y bacterias, refrescando y eliminando a la vez los olores.

Centro de planchado cepillo vapor Rowenta
Cual maleta, lo puedes llevar de la mano.

Cabezal de planchado ligero y fácil de usar

Su diseño hace que la experiencia de planchado sea cómoda y ligera y, gracias a su punta de precisión, podrás llegar a planchar cualquier detalle, incluso las zonas más difíciles. Además, es extraordinariamente ergonómico.




Válido para todas tus prendas, desde las más resistentes, como el lino o el algodón, hasta las más delicadas como la seda

Centro de planchado cepillo vapor Rowenta
Extraer el depósito y el cepillo de la base es muy sencillo.

Tecnología Smart Protect

Cuenta con un sistema avanzado para el cuidado de todo tipo de tejidos para tratar con seguridad todas tus prendas, desde las más resistentes, como el lino o el algodón, hasta las más delicadas como la seda. Y todo ello, sin necesidad de realizar ningún ajuste. ¡Protección inteligente!

Centro de planchado cepillo vapor Rowenta
Ya que lo tienes, puedes usarlo como tabla de cortar comida…

Con todos los detalles

Su base extraíble permite colocarla donde tú quieras para poder refrescar o desodorizar todos los textiles de tu hogar. Gracias a sus pequeñas ruedas, puedes transportarlo donde necesites. Además, cuenta con otras prestaciones, como el sistema antical que ayuda a obtener un rendimiento duradero o el depósito de agua de 1,1 litros extraíble, que ayuda a disfrutar de unas largas sesiones de planchado y facilita el llenado. También incluye prácticos accesorios, como un cepillo para telas gruesas para simplificar tus sesiones de vaporizado.

Centro de planchado cepillo vapor Rowenta
Válido para eliminar suciedad y olores de los tresillos.

Reparable durante 10 años

Fiel a su compromiso con la sostenibilidad, Rowenta garantiza la reparabilidad de este producto durante 10 años, mediante una entrega rápida a un precio asequible de piezas de repuesto en 6.500 centros de todo el mundo.




Centro de planchado cepillo vapor Rowenta
Rowenta no deja un detalle al azar. ¡Con recogecables!
Centro de planchado cepillo vapor Rowenta
Mira qué feliz la señora que se dispone a planchar… Hay gente pa to.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.