Rowenta Flower: Depilación y pedicura con un solo producto

Rowenta Flower: Depilación y pedicura con un solo producto

La depiladora Rowenta Flower Love Elite sirve tanto para eliminar el vello como para arreglar las uñas gracias a su lima gruesa ultra-exfoliante.

Rowenta Flower: Depilación y pedicura con un solo producto

Prepara el vestido y las sandalias, porque ahora ya no tienes excusa para estar siempre impecable. Rowenta te propone su depiladora Flower Love Elite, que además de asegurar una piel siempre suave y perfecta, te ayudará a hacerte la pedicura como una profesional. ¡La solución 2 en 1 perfecta para ti!

Depiladora Rowenta: ¡Qué original regalo!

Tanto si es por el buen tiempo como si se trata de estar siempre lo más bella posible, Rowenta te lo pone más fácil que nunca con su depiladora 2 en 1 Flower Love Elite. ¿Y por qué 2 en 1? Porque además de ayudarte a extraer el vello de raíz cuidando de tu piel, la Flower Love Elite cuenta con un exclusivo accesorio pedicura para que elimines fácilmente las duricias y callos de tus pies. Más productos de belleza, aquí.

Rowenta Flower: Depilación y pedicura con un solo producto

Depiladora eficaz y compacta: Un regalo para acertar seguro

La depiladora Rowenta Flower Love Elite es ligera y compacta, para que la puedas llevar siempre contigo donde quieras: de viaje o sencillamente siempre en el bolso, que nunca se sabe dónde y cuándo vas a necesitar repasar las piernas, ingles, axilas, etc. De hecho, incluye un neceser muy práctico para guardarla y llevarla fácil y cómodamente. Esta depiladora es la solución ideal para que tu piel esté suave como la seda, ya que sus 24 pinzas especialmente diseñadas te ofrecen una depilación muy efectiva, ya que arrancan de raíz hasta el vello más corto: ¡¡¡hasta menos de 0,5 mm!!!

Modos de uso

Esta depiladora de Rowenta propone dos mods de uso: depilación con velocidad 1 para zonas delicadas, y con velocidad 2 para eliminar el vello con mayor rapidez. Como hemos citado, cuenta con 24 pinzas especialmente diseñadas para arrancar el vello de raíz. Se adapta perfectamente a las zonas delicadas del cuerpo, mientras que las bolas del rodillo reducen la sensibilidad de la piel al arrancar el vello. ¿Más regalos súper prácticos? Pincha aquí.

Fácil desmontaje y lavable

La Rowenta 2 en 1 Flower Love Elite tiene un cabezal lavable y desmontable, y viene con un cepillo limpiador para una mejor higiene y una limpieza sencilla. Otro detalle interesante es que su cable tiene una longitud de 2 metros, por lo que su uso es cómodo, no te enredarás con el cable. ¿Quieres muchas más ideas para regalar? Pincha aquí.

Rowenta Flower: Depilación y pedicura con un solo producto

Pedicura con lima ultra-exfoliante

En su faceta de pedicura, esta depiladora de Rowenta integra una lima gruesa ultra-exfoliante de pedicura que elimina de manera eficaz incluso los callos más gruesos, gracias a su superficie micro abrasiva. Además, con la misma dinámica que hemos descrito en el apartado de depilación, puedes seleccionar una de sus dos velocidades, una para zonas delicadas y acabados y otra para eliminar durezas. En Regaleo.es te proponemos otra serie de regalos originales, pincha aquí.