Rowenta Access Steam Pocket: Cepillo a vapor higienizador de bolsillo

Con este compacto cepillo de vapor regulable, podrás lucir tu ropa siempre cuidada donde estés. También elimina olores y bacterias. Rowenta Access Steam Pocket: Cepillo a vapor higienizador de bolsillo.

Para que cuando estés fuera de casa luzcas tu ropa tan cuidada como cuando estás en ella, Rowenta te propone este nuevo cepillo de vapor plegable Access Steam Pocket. Gracias a su exclusivo cabezal plegable y a su tamaño compacto, podrás llevarlo a cualquier parte –guardado en la bolsa especial que lleva como accesorio– y convertirlo en tu mejor secreto de estilo. Así podrás lucir una ropa siempre vaporizada, libre de bacterias, sin arrugas y con una caída perfecta, estés donde estés.

Cabezal plegable y cabe en cualquier bolso

El cepillo de vapor de mano Access Steam Pocket es la mejor solución para cuidar tus prendas cuando no estás en casa. Porque gracias a su cabezal plegable y a su diseño compacto, podrás disfrutar de sus prestaciones inteligentes estés donde estés. Y como pesa muy poco, te facilitará su uso y podrás llevarlo sin problemas donde tú quieras.

Calentamiento ultrarrápido y gran rendimiento

Access Steam Pocket se calienta muy rápidamente. En solo 15 segundos, estará listo para tus retoques de última hora y, gracias a su salida de vapor continua de 19 gr/min, dejarás tus prendas perfectas y libres de bacterias con facilidad. Su rendimiento es muy potente, de 1.300 w, lo que garantiza un uso ideal en el día a día. Y es apto para todo tipo de tejidos.

Cómodo y fácil de usar en cualquier lugar

Utilizar Access Steam Pocket de Rowenta es fácil y cómodo. Solo tienes que colgar tu prenda y a continuación vaporizarla con él, sin tener que montar la tabla de planchar. Puedes hacerlo en cualquier lugar y con ello ahorrarás mucho espacio de almacenamiento. La capacidad de su depósito de agua, de 120 ml, es ideal para retocar de forma ágil y ligera.

 

Muy seguro

Rowenta Access Steam Pocket es un cepillo a vapor que higieniza y elimina olores y bacterias. Cuenta con varias prestaciones de seguridad, como el gatillo que controla la salida de vapor, una base que se puede apoyar para ofrecer la máxima estabilidad y la función de apagado automático, para unos resultados perfectos, fáciles y seguros sobre cualquier tejido.

Refresca e higieniza

La intensidad de su potente vapor elimina bacterias, ácaros, olores, polen y alérgenos para una ropa fresca y una higiene perfecta.

Una respuesta a “Rowenta Access Steam Pocket: Cepillo a vapor higienizador de bolsillo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.