Robots educativos para niños con mentes curiosas: Dash & Dot

oferta amazon baratoDash & Dot son dos juguetes robots educativos para niños. Compatibles entre sí, están pensados para que los niños de entre 5 y 12 años desarrollen su lado más creativo combinando a la perfección diversión y aprendizaje.  Los niños y  niñas tienen acceso así a una nueva opción hi-tech, un híbrido entre el juego físico y el digital, y se convertirán en los creadores de las acciones que lleven a cabo los robots. Podrán programar y definir  cada uno de los movimientos de Dash & Dot de manera sencilla desde su tablet o smartphone, así como la interacción entre los dos y sus accesorios desarrollando capacidades de programación que necesitarán el día de mañana.

Robots educativos para niños con mentes curiosas: Dash & Dot barato precio

Robots educativos para niños con mentes curiosas: Dash & Dot

A través de cuatro aplicaciones diferentes, con estos robots educativos para niños y desde una tablet o un smartphone, tus hijos se convierten en los diseñadores del juego  y son ellos mismos quienes definen las diversas acciones que lleven a cabo Dash & Dot. De esta manera,  los niños programan las actividades que harán los dos robots y sus habilidades tecnológicas tendrán consecuencias en el mundo real, consiguiendo que Dash & Dot interactúen, emitan sonidos, se muevan, etc.

El lenguaje de programación es muy sencillo e intuitivo y está soportado por tecnología Blockly, que con un simple movimiento y arrastrando elementos, genera diferentes pautas de actividad

Niveles de programación para niños

Dash & Dot, robots educativos para niños, cuentan con diferentes niveles de programación y según el niño va incrementando sus capacidades, se eleva el tipo de configuración. De esta manera, nuestros hijos/as aprenden, se divierten y desarrollan nuevas habilidades. Con Dash & Dot podrán organizar una merienda, construir murallas defensivas, o que les avisen cuando se acerca  su mascota, diseñar un sinfín de actividades que impulsarán el lado más creativo de los más pequeños de la casa a la vez que desarrollan conocimientos de programación útiles para su futuro.

Robots educativos para niños con mentes curiosas: Dash & Dot barato precio

Accesorios para aprender

Con una visión orientada a ampliar las capacidades del producto y que se amolden a la gran imaginación de un niño o niña, Wonder Workshop comercializa una serie de componentes o accesorios originales adicionales a estos dos robots. Se puede adquirir un xilófono para que Dash toque música, grabar vídeos gracias a un accesorio que permite acoplar el smartphone, o montar una serie de bloques de Lego  con el accesorio Building Brick Connectors. Un conjunto de herramientas que aportan más creatividad, además de sacarle el máximo partido.

Robots educativos para niños con mentes curiosas: Dash & Dot
¡Un fantástico regalo!

oferta amazon barato

Opiniones de compradores

barato en AmazonLos niños me dejan tranquilo durante un buen rato… ¿No merece la pena?
Emil-Io (Reus)

barato en AmazonSí, buena idea para regalar a niños de no más de 8 años. Pero es carillo…
Aserejé (Valdecaballeros)