Robot limpiador Ecovacs: Barre, recoge, aspira, friega y seca

El robot de suelos Ecovacs Deebot M85 te garantiza una limpieza completa e impecable porque realiza todas las funciones limpiadoras a la vez.

Robot de suelos multifunción con mopa
para limpieza inteligente

Robot limpiador Ecovacs: Barre, recoge, aspira, friega y seca


Ecovacs Robotics, la segunda marca mundial del sector de robots para el hogar, te propone su robot multifunción Deebot M85, preparado para hacerse cargo de todas las tareas que requiere la limpieza del suelo. El Deebot M85 integra nuevas funciones que le permiten ganar en efectividad. Equipado con la tecnología Smart Move, el DM85 mide las distancias entre diferentes puntos y, de esta manera, calcula su ruta para ser lo más eficiente posible. Otra de las características principales de este robot es el nuevo sistema de fregado inteligente con mopa, que incluye un depósito integrado de agua para garantizar una limpieza total.

Robot limpiador Ecovacs: Barre, recoge, aspira, friega y seca

Limpieza en profundidad incluso de pelo de mascotas

El robot aspirador multifunción Deebot M85 dispone también de un cepillo principal que se ajusta a superficies irregulares para una limpieza en profundidad. A su vez, mediante la función de succión directa, elimina el pelo de los animales y evita los enredos. Otras de sus ventajas son la tecnología para evitar caídas, la detección de objetos, la carga automática y la programación diaria para que limpie hasta dos veces al día, aunque no haya nadie en casa.

Robot limpiador Ecovacs: Barre, recoge, aspira, friega y seca

Resumen de prestaciones

En resumen, algunas de las principales características del Deebot M85 son:
Barre, levanta la suciedad, aspira, friega y seca: todo en uno.
– Detección inteligente del polvo.
– Tecnología inteligente contra los golpes.
– Sistema de limpieza inteligente con mopa y depósito de agua integrado.
– El cepillo principal libera y levanta la suciedad hacia el centro de la entrada de succión para que sea más fácil aspirar con su potente succionador.
– Tecnología anti gotas.
– Programación de la hora de limpieza.
– Duración de la batería extra larga.
– Cuando se le agota la batería, regresa por sí solo a la base de carga.