Robot limpia cristales Ecovacs
Aquí tienes el Winbot W850, el ayudante para mantener las ventanas de tu casa siempre limpias, mientras ves cómo trabaja desde el sofá.
 Robot limpia cristales Ecovacs

Robot autónomo barato limpiador de ventanas

Ecovacs Robotics es la segunda marca mundial del sector de robots para el hogar. De su amplio catálogo de modelos, rescatamos este robot limpia cristales W850. Corresponde a la gama de productos Winbot, reconocida a nivel internacional por su tecnología e innovación, y galardonada con los premios Red Dot e IF Design.

Robot limpia cristales Ecovacs

Limpia las ventanas y los cristales en general por ti

La serie Winbot (tienes otro modelo aquí) está especializada en la función de limpiar cristales, toda una innovación de cara a sector de robótica para el hogar. Y qué bienvenida es, ¿verdad? El W850 cuenta con un motor de alta velocidad que garantiza la limpieza en profundidad, le permite realizar una fuerte aspiración y le otorga estabilidad. Con 19.000 rotaciones por minuto, el robot W850 para ventanas se mantiene pegado de manera segura al vidrio. A su vez, su tamaño reducido permite que quepa en ventanas estrechas (45 x 65 cm).

Robot limpia cristales Ecovacs

Escaneado del perímetro

Su funcionamiento es sencillo: antes de empezar a limpiar, el W850 escanea el perímetro para detectar la forma de la ventana y automáticamente ajusta su trayectoria, para limpiar el área de la forma más eficiente. En ventanas anchas y horizontales, sigue un recorrido en forma de Z, mientras que en las que son altas y verticales lo hace en forma de N.

Robot limpia cristales Ecovacs

Diferentes tipos de cristales

El W850 funciona en diferentes tipos de cristales, como ventanas pintadas, heladas por el frío exterior e incluso con Thermopane. Su protección contra impactos y sus sensores lo guían alrededor de obstáculos como marcos de ventanas y bordes. Cuenta además con un sistema de seguridad y un sistema de back-up de energía para ofrecer un servicio ininterrumpido.

Robot limpia cristales Ecovacs

Situar el robot en la ventana y listo

El W850 agiliza y simplifica la limpieza del hogar. Solo es necesario situar el robot en las superficies a limpiar, oprimir el botón de inicio y se ocupará de dejar las ventanas como nuevas.