Robot aspirador inteligente ecovacs
Ecovacs Deebot Ozmo 900 incluye mapeo de navegacion de los suelos, gran potencia de succión y láser para limpiar en todos los rincones.

Ecovacs Deebot Ozmo 900 incluye mapeo de navegacion de los suelos, gran potencia de succión y láser para limpiar en todos los rincones.

Robot aspirador inteligente ecovacs

Los suelos a menudo tienen que soportar mucho desgaste en la vida cotidiana: los niños caminan por el suelo con los zapatos sucios, las zonas de migas se instalan alrededor de la mesa del comedor y las mascotas van soltando pelo por todos lados. El Deebot Ozmo 900 de Ecovacs Robotics es un robot aspirador limpiador ideal para afrontar todos esos desafíos. Tienes muchos más robots de todo tipo para tu casa aquí.

Robot aspirador inteligente ecovacs

Robot que aspira, friega y lo limpia todo

El Deebot Ozmo 900 es el ayudante perfecto para aquellos que comienzan a temblar cuando una visita repentina llama a la puerta, o que simplemente prefieren pasar tiempo de calidad con la familia y los amigos en lugar de con un paño para limpiar el polvo. Equipado con la innovadora tecnología de limpieza Ozmo y una poderosa potencia de succión, este robot doméstico aspira, friega y lo limpia todo. La tecnología Smart Navi 3.0 de mapeo y navegación también permite planificar la limpieza hasta el mínimo detalle. La tecnología láser escanea el entorno y crea un plano detallado del hogar que se refleja en la aplicación Ecovacs Home. Esto permite crear planos virtuales, definir áreas de limpieza intensiva o establecer límites virtuales para indicarle al Deebot donde limpiar.

Robot aspirador inteligente ecovacs

Se controla desde el móvil, pero también es compatible con Amazon Alexa y Google Home, para gestionarlo mediante órdenes de voz

Más compacto pero con gran autonomía

El Deebot Ozmo 900 se ha renovado en comparación con los modelos anteriores. Se ha vuelto un poco más pequeño, aunque el contenedor de polvo tiene un espacio más grande. La batería de litio proporciona hasta 95 minutos de autonomía de limpieza (según la condición de la superficie). En las alfombras, este robot inteligente puede aumentar automáticamente su poder de succión, y en los suelos duros puede garantizar una limpieza húmeda adicional y completa. El tanque de agua integrado tiene una capacidad de hasta 240 mililitros y humedece el paño de microfibra lavable de manera uniforme durante todo el proceso de limpieza. ¿Más productos para el hogar? Pincha aquí.

Robot aspirador inteligente ecovacs

Lo controlas desde el móvil

Gracias a la función OTA (OTA = Over The Air), las actualizaciones de software se transfieren de forma sencilla directamente al Deebot a través de la conexión WiFi. El control se realiza a través de la app Ecovacs Home, Amazon Echo o Google Home.

Otros detalles

  • Se puede controlar totalmente a distancia: estés donde estés, con tu móvil puedes ponerlo en marcha o detener su trabajo.
  • Permite establecer barreras virtuales, para que no alcance zonas a las que no quieres que llegue.
  • Lo puedes controlar con tu voz mediante Alexa o Google Assistant.
  • El paño que integra para fregar es lavable.
  • Si durante su trabajo de limpieza se queda sin batería, regresa por sí solo a la base de recarga y continúa posteriormente la labor hasta terminarla por completo.

En Regaleo.es tienes cientos de ideas más para regalar.