El Ecovacs Deebot Slim es un robot aspirador y de limpieza realmente interesante. ¿Por qué? Primero, porque aspira, barre y limpia los suelos; segundo porque gracias a sus dimensiones reducidas, especialmente su altura de menos de 6 cm, llega a todos los rincones del hogar, incluso a aquellos huecos debajo de los muebles que resultan tan difíciles de limpiar.

Robot de limpieza Ecovacs: barre, aspira y limpia los suelos
Precio rebajado, aquí

Robot de limpieza Ecovacs: barre, aspira y limpia los suelos barato

Ideal para los pisos pequeños con poco espacio

Ecovacs Robotics, la segunda marca mundial del sector de robots para el hogar, anuncia el lanzamiento del nuevo robot de limpieza de suelos más delgado y compacto, el Deebot Slim. Con dimensiones reducidas -sólo 5,7 cm de alto- el Deebot Slim puede pasar fácilmente por debajo de los muebles y limpiar los espacios de difícil acceso a los que un robot de mayores dimensiones no puede llegar.

Ideal para pelos de mascotas

Con su sistema de limpieza 3 en 1, el Deebot Slim barre, aspira y limpia los suelos en una sola pasada. Además, su sistema de aspiración directa lo hace ideal para eliminar el pelo de los animales, ya que impide que se enreden los cabellos.

Se trata de un completo robot de limpieza integral: barre, aspira y limpia los suelos de una sola pasada

 Robot de limpieza Ecovacs: barre, aspira y limpia los suelos barato

Sortea obstáculos

Este robot de limpieza de suelos es fácil de utilizar y de mantener. Gracias a sus sensores, detecta y evita los objetos que encuentra en su camino, así como también las posibles caídas. Sus ruedas motrices autoajustables se adaptan automáticamente a las superficies irregulares para conseguir una limpieza óptima.

Limpieza asegurada

Equipado con la tecnología Smart Motion, el Deebot Slim repasa el suelo numerosas veces hasta asegurar que la suciedad más persistente haya desaparecido, al tiempo que sus cepillos laterales dobles garantizan una doble limpieza.

Robot de limpieza Ecovacs: barre, aspira y limpia los suelos barato

Programable: Limpia aunque no estés en casa

Otra de sus grandes ventajas es su función de programación diaria, para hacer la limpieza del hogar una vez al día a una hora determinada, incluso si no hay nadie en casa. Al terminar, automáticamente volverá a su base y comenzará a recargar su batería interna. También puede activarse en cualquier momento con sólo apretar un botón.

Principales características del Ecovacs Deebot Slim

– Su tamaño reducido, con sólo 5,7 cm de alto, le permite pasar fácilmente por debajo de los muebles y limpiar los espacios de difícil acceso.
– Barre, aspira y limpia suelos en una sola pasada.
– Su sistema de aspiración directa evita enredos de cabellos y pelos de animal.
– Detecta objetos y evita posibles caídas.
Repasa el suelo hasta garantizar la limpieza absoluta.
– Es programable para hacer la limpieza del hogar aún si no hay nadie en casa.
– Se auto recarga automáticamente.

Robot de limpieza Ecovacs: barre, aspira y limpia los suelos
Precio rebajado, aquí