Robot de cocina todo en uno de Ufesa barato precio

Robot de cocina todo en uno de Ufesa

oferta amazon baratoCocinar es más fácil con el procesador de alimentos Ufesa Optima PA7000. Se trata de un completo robot de cocina que te ayudará sobremanera en la cocina, pues con él las labores de picar, licuar, batir, etc. serán mucho más sencillas y rápidas.

Robot de cocina todo en uno de Ufesa

Robot de cocina todo en uno de Ufesa barato precio

El día a día en la cocina requiere tener a mano una gran cantidad de electrodomésticos. Si a esto  le añades la falta de espacio de almacenaje, la ayuda de un electrodoméstico “todo en uno” es fundamental.

Robot de cocina

El procesador de alimentos 4 en 1 Ufesa Optima PA7000 es un aténtico robot de cocina. No se puede comparar con la famosa Thermomix, pues este equipo de Ufesa se ocupa del procesado previo de los alimentos, mientras que la Thermomix también finaliza los platos, pero, al fin y al cabo, es un ayudante robot de cocina que también hace zumos, purés, etc.

Cortar, triturar, rallar…

El Ufesa Optima PA7000 tiene todos los accesorios necesarios para picar, licuar, batir y moler de manera rápida, sencilla, eficaz y limpia. Su función procesador cuenta con cuchillas multifunción y disco de corte de doble cara para cortar, triturar o rallar. No hay alimento que se le resista, por muy duro o con forma extraña que presente. Por su parte, la jarra batidora, con capacidad para 900 ml, es perfecta para batir, mezclar, hacer salsas y purés.

Robot de cocina todo en uno de Ufesa barato precio

Robot de cocina todo en uno de Ufesa barato precio

Molinillo no sólo para café

El robot de cocina procesador de alimentos Ufesa Optima PA7000 también dispone de un molinillo para moler café en grano, frutos secos, hierbas aromáticas, semillas y similares. Además, el accesorio licuadora, con boca de llenado tamaño XXL y contenedor de pulpa, permite preparar deliciosos zumos al instante.

Dos velocidades y manual

Este gran ayudante de cocina cuenta con dos velocidades y función ‘pulse’ para no poner límites a las dotes culinarias. Todas las piezas desmontables y los accesorios se instalan y desinstalan de manera muy fácil, así como se pueden lavar rápidamente tanto bajo el grifo como en el lavavajillas. En su diseño, la marca ha tenido en cuenta la seguridad (y es que hablamos de cuchillas, por ejemplo), de tal forma que mientras no estén las piezas perfectamente ajustadas, el equipo no funciona.

oferta amazon barato