Este robot Philips para comida infantil te ayuda a preparar deliciosos platos caseros, adaptados a las necesidades de tu bebé y ¡muy fácil!

Robot de cocina Philips para comida infantil súper saludable

Robot de cocina Philips para comida infantil súper saludable


De todos es conocido que para que el bebé se desarrolle de forma saludable es esencial que su alimentación resulte nutritiva. Con este robot Philips Avent SCF8754 podrás cocinar al vapor menús súper saludables y de la forma más sencilla que nunca. Podrás desde cocer al vapor hasta hacer puré, todo en un práctico recipiente, así como descongelar y recalentar tus comidas caseras. Con este robot de cocina puedes preparar hasta cuatro comidas a la vez gracias a su recipiente de 1.000 ml. Además, su recipiente y cuchilla son perfectamente aptos para ser limpiados en el lavavajillas, mientras que su depósito de agua destaca por su fácil acceso. Integra un sistema de alerta mediante pitidos para que sepas en todo momento el estado de la preparación. Además, este robot cocinero te vale desde preparaciones más suaves hasta otras más sólidas, es decir, te vale para cada etapa del desarrollo.

Robot de cocina Philips para comida infantil súper saludable

Comidas para tu bebé… Y también menús para adultos

Sí, este robot de cocina es especial para preparar menús infantiles, pero piensa que también te vale para comida de adulto. Y es que también te prepara purés, cremas y cocina todo tipo de alimentos al vapor. Así que cuando tu bebé sea mayorcito, puedes utilizar este robot para tu dieta saludable diaria.

Robot de cocina Philips para comida infantil súper saludable

Exclusiva tecnología de vapor

La cocción al vapor es una manera sana de cocinar. La exclusiva tecnología de este robot permite que el vapor circule hacia arriba desde la parte inferior, garantizando que todos los ingredientes se cocinen de forma uniforme sin hervir. Los beneficios, la textura y los líquidos de los alimentos se retienen y se baten.

Robot de cocina Philips para comida infantil súper saludable

Cocina al vapor y bate

En este robot encontrarás todo lo que necesitas para preparar comida nutritiva para tu bebé en un solo recipiente. Una vez que los ingredientes se hayan cocinado al vapor, solo tienes que levantar el recipiente, darle la vuelta y fijarlo en su sitio, de forma que puedas batir y conseguir la consistencia deseada. Es decir, este robot de cocina también es una eficiente batidora.

Comidas para cada etapa del desarrollo

Dado que el Philips Avent SCF8754 es capaz de preparar desde fruta y verdura muy batida hasta la combinación de ingredientes (carne, pescado y legumbres) que vayan aumentando las texturas hacia unas más consistentes, este robot de cocina 4 en 1 es compatible con cada etapa del desarrollo de tu bebé. Y lo dicho, ¿por qué no usarlo para tus propios menús?

Robot de cocina Philips para comida infantil súper saludable

Exclusivo diseño 4 en 1

El robot de cocina saludable 4 en 1 te permite preparar comidas caseras nutritivas, todo en el mismo recipiente. Puedes servir la comida inmediatamente o guardarla en el recipiente incluido y volver a calentarla más tarde con las funciones para calentar y descongelar, tan fáciles como son de usar.

Recetas sabrosas y nutritivas

El robot Philips Avent SCF8754 incluye un libro de recetas supervisado por la doctora y nutricionista Emma Williams, que ofrece consejos de alimentación, así como recetas sabrosas y novedosas, e ideas de comidas para ayudarte a proporcionar a tu bebé un estilo de vida saludable desde el principio de sus días y establecer hábitos alimenticios apropiados y duraderos.

Varias comidas a la vez: Ahorro de tiempo

El robot de cocina saludable 4 en 1 también te ayuda a ahorrar un preciado tiempo y a organizar tus planes por adelantado. El recipiente tiene una capacidad de 1.000 ml. Esto te permite cocinar hasta cuatro comidas a la vez. Incluso puedes servir una comida y guardar el resto en el frigorífico o congelador para utilizarla más tarde. Finalmente, dado que su tamaño es realmente compacto, te lo puedes llevar sin molestia a tu segunda residencia, al apartamento de vacaciones o a la casa de los abuelos y preparar allí los menús saludables con los que cuidarás como nunca a tu hijo.