oferta amazon barato¿Qué mejor que regalar que tiempo libre y comodidad? Pues eso es lo que regalas con este robot aspirador autónomo Taurus Striker Mini 948.183. Llama la atención por su pequeño tamaño, lo que le permite “colarse” por huecos pequeños. Además, tiene una gran potencia y también función mopa: mientras aspira, te limpia los suelos. Una estupenda idea como regalo que, además, lo tienes en Amazon a un precio muy rebajado: menos de 90 euros (casi un 40% menos que su precio inicial).

Robot aspirador Taurus con función mopa

Robot aspirador Taurus con función mopa barato

Pequeño pero “matón”

Sí, el robot aspirador con  función de mopa Taurus Striker Mini sólo mide 26,5 cm de diámetro por 7 cm de alto. Esto le permite acceder a huecos donde otros robots aspiradores no pueden porque son bastante más grandes. Y esto también supone el beneficio de que puedes guardar el Striker en cualquier armario. Efectivamente, recalcamos sus sólo 7 cm de alto porque eso le posibilita poder aspirar por debajo de los muebles. No, otros más “altotes” no pueden…

Elevada potencia de aspiración

Pero sus reducidas dimensiones no son razón para dejar de ofrecer una gran potencia. El Taurus Striker Mini cuenta con una batería interna de 14,4 voltios, suficiente para mover un motor capaz de aspirar todo el polvo y suciedad que encuentre a su paso. Tiene una autonomía de 75 minutos; mediante unas luces LED estarás al corriente de su estado de carga.

Robot aspirador Taurus con función mopa barato

También pasa la mopa

oferta amazon baratoPero este robot aspirador, que funciona al estilo de los famosos iRobot Roomba, incluye una función extra: le puedes acoplar un paño en su lado inferior y, a la vez que te deja los suelos libres de polvo y suciedad, también los limpia. Vamos, que te pasa la mopa por tu casa. El Striker Mini viene de serie con una mopa que es de tipo “usar y tirar” cuando ya esté sucia (encontrarás recambios en todos los centros comerciales) y te ahorras el engorro de lavarlo una y otra vez.

Dos cepillos laterales

Por una parte, su potente capacidad de absorción; por otro, dos cepillos laterales que se ocupan de llevar a la boca de succión la suciedad y el polvo. No te quedará un solo rincón sin limpiar.

No se cae y protege los muebles y las paredes

¿Tienes escalones en casa? No te preocupes, que el robot aspirador Taurus Striker Mini dispone de una serie de sensores que detectan diferencias de nivel y se paran antes de caerse “al vacío”. Asimismo, cuenta con una banda que protege los muebles y paredes de los pequeños impactos que, en su afán por limpiar a fondo, el Striker Mini produce.

Robot aspirador Taurus con función mopa barato

Muy buena idea como regalo

Imagina la situación: tu familiar o amigo, tranquilamente tumbado escuchando música, leyendo, durmiendo o viendo la tele mientras este robot aspirador se ocupa de tener los suelos de su casa perfectamente limpios. Sin mover un dedo. ¿No te ves tu también así? Esa situación es tan sencilla de hacerla real si le regalas este aspirador autónomo. Además, es un regalo muy barato, porque lo hemos localizado en Amazon no por los 145 euros de su precio de partida, sino por menos de 90 euros (precio a 15 de septiembre de 2016), con una rebaja de casi el 40%.

Robot aspirador Taurus con función mopa

oferta amazon barato