Aspirador roomba barato

Robot aspirador Roomba a precio barato: Tu casa, siempre limpia

El iRobot Roomba 606 es un robot aspirador barato pero muy completo: dos cepillos multisuperficie, tecnología Dirt Detect, sistema de limpieza iAdapt, etc.

Aspirador roomba barato


El mercado de los robots aspiradores ha crecido exponencialmente en los últimos años. Y, ya sea por el ahorro de tiempo que nos supone, por su mayor capacidad de limpieza o por atender a necesidades específicas como mantener la casa perfecta con mascotas, la marca iRobot se ha convertido en una referencia. Con el Roomba 606 la marca iRobot ofrece además una propuesta accesible a todos los bolsillos. Se trata del modelo más económico de la gama, pero cuenta con toda la calidad y fiabilidad que diferencia a los productos de iRobot, perfecta para las familias más prácticas. ¿Más regalos súper prácticos? Pincha aquí.

Robot aspirador con tecnología patentada: ¡Gran idea para regalar!

En un hogar medio, las zonas de paso y habitaciones como la cocina suelen ser las que concentran más cantidad de polvo, pelo y otros restos de suciedad. Gracias a la tecnología patentada Dirt Detect, el robot aspirador Roomba 606 utiliza avanzados sensores para detectar las partículas más pequeñas, reconoce esas áreas y proporciona limpieza extra, con más pasadas, hasta que el suelo está completamente limpio.

Aspirador roomba barato

Tres fases de limpieza, dos cepillos y sistema de navegación

El sistema de limpieza de Roomba 606 trabaja en tres fases: primero, el cepillo para limpiar bordes, especialmente diseñado con un ángulo de 27 grados que llega sin dificultad a los rodapiés y esquinas, acerca la suciedad; después, sus dos cepillos centrales multisuperficie trabajan en conjunto para limpiar tanto alfombras como superficies duras; y por último, su gran poder de aspiración captura todo el polvo, la suciedad y otros restos. ¿Quieres muchas más ideas para regalar? Pincha aquí.

Efectivamente, Roomba 606 cuenta con dos cepillos centrales en lugar de uno, y gracias a ello, multiplica su capacidad y puede atrapar mejor desde las partículas más finas de polvo hasta la suciedad de mayor tamaño: el primer cepillo suelta, levanta y extrae la suciedad mientras que el segundo la proyecta hacia el canal de succión.

Aspirador roomba barato

Se mete por debajo de los muebles

Con solo 9,2 cm de altura, el aspirador autónomo Roomba 606 es capaz de limpiar debajo de cualquier obstáculo como sofás, camas, o muebles sin ninguna dificultad, además de atravesar cortinas y telas, porque diferencia las paredes y objetos duros de los blandos. Además, su sistema de navegación iAdapt utiliza un juego de sensores inteligentes que le ayudan a tomar más de 60 decisiones por segundo para adaptarse a las características de cada hogar y evitar obstáculos o desniveles como escaleras. ¿Más productos relacionados con el hogar? Los tienes aquí.

Robot aspirador Roomba barato para la casa

En definitiva, el robot aspirador Roomba 606 encaja con cualquier estilo de vida: casas grandes, pequeñas, con niños, con mascotas… Hay una Roomba para cada hogar, y este modelo Roomba 606 es la elección perfecta para aquellos que cuentan con un presupuesto ajustado, ya que pueden disfrutar de la calidad demostrada y premiada de iRobot a lo largo de sus más de 25 años de experiencia en robótica e innovación a un precio asequible. En Regaleo.es te proponemos otra serie de regalos originales, pincha aquí.