Este robot aspirador WiFi elimina la suciedad, lo puedes manejar con el móvil y ejerce de cámara remota de seguridad de tu casa.

Robot aspirador LG Hombot: Aspira la suciedad y vigila tu casa

Robot aspirador LG Hombot: Aspira la suciedad y vigila tu casa


LG revoluciona el escenario de la limpieza por control remoto con su esta avanzada propuesta en aspiración: el robot aspirador LG Hombot Square Turbo. Se trata del único robot aspirador cuadrado del mercado que, además, incluye función de videovigilancia y control remoto a través de una red WiFi. Se denomina comercialmente LG Hombot Square Turbo Serie 12, que comprende dos modelo (12 y 12+) y que son los únicos robots aspiradores del mercado que cuentan con un sistema de videovigilancia. Además, mantiene su seña de identidad, el exclusivo diseño cuadrado, e integra un exclusivo motor Smart Inverter, muy potente y con 10 años de garantía.

Ves lo que ocurre en tu casa, estés donde estés

EL LG Hombot Square Turbo Serie 12 no solo es el aliado más eficaz para mantener la limpieza a raya. Su sistema único de videovigilancia permite tener todo bajo control desde la palma de la mano. A través de la app Smart ThinQ, y con el modo Home View, puedes ver, estés donde estés, desde tu teléfono móvil o tableta todo lo que sucede en tiempo real en tu casa, mientras el robot está limpiando. Además, con el modo Home Guard, cuando no hay nadie en casa, el Hombot se mantiene en la posición de alerta seleccionada, y si detecta cualquier movimiento, te avisa de ello enviando una secuencia de imágenes a tu smartphone. Por otro lado, su modo Home Joy permite comprobar lo que está sucediendo en cualquier habitación de la casa, porque tú, a distancia y con tu móvil o tableta, mueves y diriges el Hombot por donde quieres, habitación por habitación.

Gracias a su diseño cuadrado, aspira y limpia de manera más eficaz en los rincones

Robot aspirador LG Hombot: Aspira la suciedad y vigila tu casa

Cuadrado y con motor súper potente

Los robots aspiradoras LG son los únicos del mercado que son cuadrados, detalles que es especialmente eficaz para la limpieza de rincones. Su forma se complementa con un motor Smart Inverter para ofrecer la máxima eficacia de limpieza. Mediante tu móvil y la aplicación gratuita Smart ThinQ puedes programar el LG Hombot Square Turbo desde cualquier lugar y organizar la limpieza de tu casa según tus preferencias y necesidades diarias y horarias. Útil, por ejemplo, para que limpie cuando no estás en casa y, cuando llegues, esté todo súper limpio.

Robot aspirador LG Hombot: Aspira la suciedad y vigila tu casaSensores de obstáculos y desnivel

Los sensores del LG Hombot Square Turbo detectan cualquier obstáculo o desnivel, incluso los transparentes, para evitar caídas o rozaduras en los muebles y paredes. Este robot escanea y traza un mapa de la superficie memorizando dónde se encuentra cada obstáculo, evitando el movimiento aleatorio y minimizando los choques, gracias a su software robótico Robo Navi y a su doble cámara Dual Eye. Efectivamente, limpia de forma ordenada y, además, puede hacerlo completamente a oscuras.

Autonomía extendida

El robot aspirador LG Hombot Square Turbo cuenta con una batería de litio con un 30% más de autonomía y el doble de durabilidad en comparación con otros modelos. Cuando el robot se queda sin batería, vuelve el solo a su base de recarga, para después reanudar la limpieza una vez que tiene “las pilas cargadas”. Es un dispositivo hasta ocho veces más silencioso que los de la competencia, ya que el ruido emitido al limpiar no supera los 60 dB, lo que equivale a la frecuencia de una conversación en voz baja. El depósito tiene una capacidad de 0,6 litros, de fácil extracción y vaciado, que evita el derrame de polvo. Además, el filtro HEPA 11 anti-alergias atrapa las partículas perjudiciales para la salud y expulsa el aire limpio.

Robot aspirador LG Hombot: Aspira la suciedad y vigila tu casaSiete modos de limpieza

Dispone de hasta siete modos de limpieza (seis automáticos y uno manual) que se adaptan a la superficie de cada estancia para limpiar con la máxima eficiencia, destacando:
– Modo Turbo: Ideal para hogares con mascotas. Este modo consigue una limpieza un 30% más potente que el modo normal.
– Modo Smart Turbo alfombras: El LG Hombot Square Turbo activa automáticamente el modo Turbo cuando detecta alfombras y moquetas para una limpieza más potente. Después de limpiar la alfombra, desactiva el modo turbo.
– Modo mi espacio: Permite delimitar con el mando a distancia una zona concreta de limpieza para que el LG Hombot Square Turbo la limpie dos veces consecutivas sin salirse de dicho perímetro.

Limpieza continua

Este robot, como el resto de equipos aspiradores automáticos LG Hombot Square Turbo, se puede programar para que limpie de forma automática y autónoma todos los días de la semana. La función Smart Update permite actualizarlo con las últimas mejoras en el método de limpieza descargando el nuevo software a través de un USB o a través de WiFi.