Robot aspirador Deebot especial para hogares con mascotas

Este robot de limpieza de suelos Ecovacs Deebot N78D aspira toda la suciedad de tu casa. Si tienes mascota, es aún más eficaz.

Comprar a precio barato robot aspirador Ecovacs Deebot N78D

Robot aspirador Deebot especial para hogares con mascotas


El Deebot N78D, robot aspirador para la limpieza de suelos de Ecovacs, logra absorber con total eficacia la suciedad, el polvo y los residuos que encuentra a su paso. Si tienes mascotas en casa (perro, gato, cobaya, etc.), advertirás que es especialmente diligente en aspirar sus pelos. Efectivamente, se trata de un robot de limpieza de suelos con succión directa, que absorbe el pelo de las mascotas, y que tiene un contenedor de suciedad de mayor tamaño al habitual para almacenarlo. Además, integra un tanque de agua, que le permite, a la vez que aspira, fregar el suelo.

Cepillo especial para los pelos de las mascotas

Con el robot Deebot N78D, ya no es necesario decidir entre ir al parque a jugar con el perro o limpiar la casa: siempre ganará la opción de pasar tiempo con la mascota, porque el robot será quien se ocupe de la limpieza. Bueno, parece una exageración, pero lo cierto es que un robot aspirador es una forma muy sencilla de ahorrar tiempo y mantener la casa limpia con total comodidad. Otros modelos de la gama Deebot integran un cepillo central debajo del robot. Sin embargo, según el tipo de pelo animal que haya en casa, podía quedarse atascado en ese cepillo. Ecovacs Robotics ha equipado al Deebot  N78D de una succión directa que absorbe el pelo animal sin problemas.

Robot aspirador Deebot especial para hogares con mascotas

Silencioso

Aparte de esto, este robot aspirador es muy silencioso, para proteger los oídos de los animales y demás moradores de la casa. Como los demás modelos de la compañía, es hasta 20 dB más silencioso que los aspiradores habituales. El aspirador autónomo Deebot N78D también integra un eficaz filtro de partículas que absorbe no sólo la suciedad, sino también el polen y los ácaros del polvo. Especialmente cuando las mascotas viven dentro del hogar, la suciedad que pueden coger cuando se les da un paseo por la calle o el parque también entra en casa y convierte la limpieza húmeda del parqué, laminado o baldosas en una necesidad. Con el sistema de húmedo y seco, el Deebot  N78D se encarga tanto de la limpieza en húmedo como del aspirado al mismo tiempo. Para ello, se diseñó especialmente para el robot un paño de limpieza y un depósito de agua que lo humedece constantemente.

Este robot aspirador también absorbe el polen y los ácaros del polvo.

Robot aspirador Deebot especial para hogares con mascotas

Control remoto y sistema anti caídas

El Deebot N78D va acompañado de un control remoto. Sólo es necesario tocar el botón de inicio para que el robot empiece a limpiar. Gracias al temporizador que tiene integrado, el Deebot se puede ocupar de la limpieza incluso cuando no hay nadie en casa. Además, puede maniobrar sin riesgos y de manera autónoma por el hogar. Los innovadores sensores anticaída permiten al Deebot N78D limpiar alrededor de las escaleras de un segundo piso sin caer. Cada vez que el robot detecta un borde, simplemente cambia de dirección y encuentra una nueva ruta.

Escasa altura, para llegar a todos los huecos

Otras de las virtudes de este robot aspirador autónomo es que presenta unas dimensiones en cuanto a altura muy reducidas, por lo que se puede “colar” por debajo de muebles, sillas y tresillos.