oferta amazon barato¿Quieres unos rizos perfectos y a tu estilo de cada día? Rowenta ‘riza el rizo’ (perdón por el chiste) en tecnología para el cuidado y belleza del cabello. El Rowenta So Curls es un sencillo pero avanzado moldeador que consigue unos rizos perfectos de manera fácil y rápida. Se trata de un rizador automático que logra unos resultados similares a como si fueras a la ‘pelu’.

Rizos perfectos y a tu estilo con Rowenta So Curls

Más abajo incluimos un vídeo en el que podrás comprobar que su uso de lo más sencillo: coges un mechón, lo introduces en el extremo circular, él mismo realizará las operaciones de rotación, esperas cuatro pitidos y ya tienes el primero de los rizos perfectos hecho. Pero veamos antes otros detalles.

Rizos perfectos y a tu estilo con Rowenta So CurlsRizos perfectos a tu gusto

El moldeador Rowenta So Curls (concretamente, el modelo se denomina Rowenta So Curls CF 3610) te propone hasta doce configuraciones distintas porque no siempre vas a querer llevar el mismo tipo de rizo. Así, puedes definirlo para que haga un rizo intenso, natural, ondulado leve… Lo dicho, hasta doce tipos distintos a partir de sus tres modos de rotación, un temporizador graduable y otros tres niveles de temperatura. Y además, puedes elegir la dirección del rizo: hacia dentro o hacia fuera.

Tipo de cabello

El detalle de las temperaturas disponibles es importante, porque es una forma de adaptar su funcionamiento al tipo de cabello: cuanto más grueso sea tu pelo, precisarás más temperatura, y al contrario, si es más fino, menos grados.

Nada más enchufar el Rowenta So Curls empieza su autocalentamiento. En apenas 30 segundos, este moldeador está preparado para realizados los primeros rizos.

Rizos perfectos y a tu estilo con Rowenta So Curls

Cabello brillante sin encrespamiento

Otra característica del moldeador Rowenta So Curls es que, además de conseguir unos rizos perfectos, también proporciona al cabello un brillo muy atractivo y, por descontado, sin llegar a dañarlo lo más mínimo (siempre con uso responsable). El secreto es el recubrimiento Ceramic Tourmaline, que evita el encrespamiento y, efectivamente, ofrece un brillo sensacional.

Rizos perfectos y a tu estilo con Rowenta So Curls

Características técnicas

En concreto, estas sus prestaciones técnicas y otros detalles relevantes:

  • Tres temperaturas seleccionables: 1700 – 2000 – 2300.
  • Temporizador de 6 / 8 / 10 / 12 segundos.
  • Rotación alterna izquierda / derecha.
  • Recubrimiento cerámico Tourmaline.
  • Calentamiento rápido: 30 segundos (indicador luminoso de “preparado”).
  • Señal sonora (cuatro pitidos) que indica que el rizo está listo.
  • Auto modo reposo tras 20 minutos sin uso. Auto off tras 1 hora sin uso.

oferta amazon barato

Ideas originales y curiosas para regalar