review tablet huawei mediapad m3

Tableta Huawei MediaPad M3 – Reviews Regaleo.es

Reviews de Regaleo.es: pros y contras de productos de actualidad, sus claves, nuestra valoración y sus sitios de compra a precios muy rebajados.

Tableta Huawei MediaPad M3   |   Reviews Regaleo.es

review tablet huawei mediapad m3


Sonido premium

Este MediaPad M3 es el nuevo buque insignia de Huawei en su apartado de tabletas. Destaca por su capacidad de sonido y multimedia premium, diseñadas en colaboración con Harman Kardon, compañía con mucho prestigio en tecnología de audio y entretenimiento. Los ingenieros de acústica de Harman Kardon afinaron los sistemas de sonido de MediaPad M3, y han certificado la insuperable experiencia de sonido del dispositivo.

Pantalla de 8,4 pulgadas

El Huawei MediaPad M3 presenta una carcasa uniforme y elegante. Su pantalla de 8,4 pulgadas ofrece colores vivos y un detalle súper nítido. La tecnología de pantalla Huawei ClariVu3.0 ofrece una mayor claridad y nitidez, y reduce la dañina luz azul para disminuir el cansancio ocular. Un alto ratio del 82% de pantalla con respecto al dispositivo mejora aún más el estilo elegante y compacto, ofreciendo una experiencia de visualización immersiva. Con un diseño vanguardista y un cuerpo de aluminio aeroespacial, la tablet tiene un aspecto y tacto elegante, y un diseño y formato cómodo que encaja en todos los estilos de vida.

review tablet huawei mediapad m3

Resolución HD y juegos 3D

El procesador Kirin 950 de Huawei ofrece al MediaPad M3 la potencia necesaria para ejecutar aplicaciones de alta intensidad, incluyendo vídeos en alta definición (HD) y juegos 3D. Perfeccionando este gran conjunto de prestaciones, la tableta incluye un sensor de huella dactilar, una batería de 5.100 mAh y un conjunto completo de modos de cámara para capturar los momentos más importantes.

Auriculares AKG como accesorio

AKG, marca subsidiaria de Harman International especializada en micrófonos y auriculares, ha desarrollado el auricular AKG H300 específicamente para la tableta MediaPad M3. Con el estilo elegante que caracteriza a los auriculares de AKG, ofrecen un cómodo ajuste y un rendimiento de sonido impresionante.

Tableta Huawei MediaPad M3   |   Reviews Regaleo.es


Huawei MediaPad M3

€ 360
Huawei MediaPad M3
8.7

Construcción y acabado

9.0 /10

Rendimiento

8.5 /10

Versatilidad

8.5 /10

Calidad pantalla

9.5 /10

Calidad / Precio

8.0 /10

Pros

  • Construcción y acabado
  • Sonido
  • Velocidad general
  • Brillo de la pantalla
  • Peso

Cons

  • Hay alternativas más baratas...
  • Estéticamente muy parecido al iPad