Sony Walkman

Renace el mítico Sony Walkman: Nueva versión con unos auriculares perfectos para él

Los auriculares de diadema WH-H910N ofrecen gran autonomía y funciones inteligentes. El nuevo Walkman integra opciones de streaming y descarga de música directa.

Sony Walkman


Sony propone dos gadgets de sonido que, juntos, ofrecen una experiencia de audio excepcional. Los auriculares Sony WH-H910N cancelan el ruido ambiente de tu entorno de manera efectiva para que toda tu atención se centre en la música. Gracias a la tecnología Dual Noise Sensor, captan más sonido ambiente, lo que mejora tu experiencia auditiva. Adaptive Sound Control te permite escuchar a tu manera, cambiando la configuración de sonido de los auriculares automáticamente dependiendo del entorno. Esto, unido al modo Quick Attention, permite que sea más fácil que nunca sumergirse en la música cuando estás fuera de casa. Simplemente coloca tu mano sobre el auricular para reducir el volumen de la música y escuchar temporalmente los avisos del entorno sin quitarte los auriculares.

Sony Walkman

Construcción y materiales de primer nivel

La construcción de estos auriculares está diseñada con precisión para un sonido superior. Tienen un marco rígido de aluminio fresado y piezas de audio de alta calidad, incluyendo las soldaduras, los condensadores de película y la excelente resistencia de sonido que también se encuentran en las series NW-WM1Z y ZX.


Sony Walkman

Auriculares de diadema compactos y ligeros

Los auriculares Sony WH-H910N, con tecnología de cancelación del ruido ambiente, son compactos y ligeros; se ha disminuido el grosor de la carcasa. El espacio entre la cara y la diadema también es menor, para que queden más elegantes. La forma de las almohadillas se ha rediseñado, aumentando el área de contacto con la cara para mejorar la comodidad y la estabilidad.

Funcionalidad vanguardista

En combinación con el modo Quick Attention, los sensores táctiles te permiten controlar tus auriculares WH-H910N sin tener que quitártelos de la cabeza. Controla tus auriculares a través del casco y los botones circundantes, podrás realizar diversos ajustes, como saltar canciones y activar el asistente de voz. Estos auriculares también son compatibles con la aplicación Sony Headphones Connect para que puedas personalizar tu música tan fácilmente como tu estilo.

Auriculares con asistente virtual: Google Assistant y Alexa

Los auriculares WH-H910N son inteligentes gracias al asistente de voz que funciona con Google Assistant y Amazon Alexa. Gestiona tu día preguntando a tu asistente de voz preferido. Disfruta de entretenimiento, conéctate con amigos, obtén información, establece recordatorios y más.

Hasta 35 horas de autonomía

Los auriculares WH-H910N tienen una duración de batería impresionante de hasta 35 horas para escuchar música durante todo el día. Si te quedas sin batería, los auriculares tienen una función Quick Charge que ofrece 2,5 horas de entretenimiento con una carga rápida de 10 minutos.

Sony Walkman: Vuelve lo retro

La pareja perfecta para los auriculares WH-H910N es el Walkman NW-A105, con colores a juego, Noise Cancelling y una experiencia sonora de alta resolución. En el Walkman NW-A105, estas características están integradas en un cuerpo compacto y práctico, así que ya no te verás obligado a tener que elegir entre una buena calidad de sonido o un estilo atractivo. Compatible con Android con WiFi, el Walkman NW-A105 pone a tu alcance millones de canciones. Escucha las últimas canciones a través de tu proveedor preferido para experimentar a los nuevos artistas en toda su gloria. Además, también puedes acceder a servicios de descarga directamente desde el Walkman NW-A105 y almacenar tus pistas preferidas en tu dispositivo, lo que es perfecto para viajes donde no haya conexión WiFi.

Sony Walkman

A tope de tecnología

Además de ser colorido, el Walkman NW-A105 es compacto, con una pantalla HD de 3,6 pulgadas de estilo superior y un USB-Type-C para una conectividad sencilla. El Walkman NW-A105 tiene una duración de batería de hasta 26 horas. El Walkman es compatible con audio de alta resolución, DSD (conversión PCM/11,2 MHz) y PCM (384 kHz/32 bits). Además, el Walkman NW-A105 admite audio inalámbrico de alta resolución por LDAC, que ahora ofrece calidad de alta resolución tanto con conexión inalámbrica como con cable.

Sony Walkman

Viaje al pasado en modo vintage

Además, puedes viajar al pasado con la edición del 40 aniversario del Walkman: NW-A100TPS. El Walkman NW-A100TPS tiene impreso el logo del 40 aniversario en el panel trasero e incluye un paquete y una funda blanda, diseñados especialmente para la ocasión, inspirados en el Walkman TPS-L2, el primer reproductor de casete portátil de Sony. Lanzado el 1 de julio de 1979, revolucionó la forma en que las personas escuchaban música en la calle, dándoles la libertad de disfrutar de su música preferida en cualquier lugar. En aquel entonces, no todo era mejor, ahora puedes disfrutar de lo mejor de ambos mundos con el diseño tradicional de los Walkman y la tecnología de vanguardia actual. También puedes disfrutar de una interfaz de usuario de cintas de casete inspirada en los modelos Walkman clásicos.

Sony Walkman


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.