Relojes Nixon Star Wars

Relojes Nixon Star Wars | Estilo Darth Vader, Jedi, R2D2…

Nixon es una afamada marca de relojes, con modelos para todos los gustos y presupuestos, pero con el denominador común de la originalidad y, por descontado, la precisión y la calidad de fabricación. En esta ocasión, recogemos una muestra de su gama Star Wars, una colección compuesta por distintos modelos, cada uno de ellos inspirados en un personaje o nave de la famosa saga intergaláctica. Darth Vader, R2D2, Jedi, Piloto Imperial… La Guerra de las Galaxias en tu muñeca. ¡Qué original idea como regalo!

Relojes Nixon Star Wars  |   Estilo Darth Vader, Jedi, R2D2…

 Relojes Nixon Star Wars

Nixon Star Wars modelo Darth Vader
¡Cómpralo barato aquí!

Se trata de un reloj analógico de forma redonda y tamaño de 38 mm. Está fabricado en acero inoxidable y dispone de movimiento de cuarzo. El armis es de acero negro y el bisel de color acero pavonado. El cristal es de tipo mineral. Puede sumergirse hasta 100 metros. Su referencia comercial es A410SW2244.

 Relojes Nixon Star Wars

Nixon Star Wars modelo R2D2 White
¡Cómpralo barato aquí!

El reloj del simpático robot tiene un diámetro de 44 mm, su correa es de silicona y la caja es de plástico. En sus cinco ventanas presenta otros tantos datos, incluida la temperatura ambiente. También cuenta con cronómetro. Su referencia comercial es A197SW2379.

 Relojes Nixon Star Wars

Nixon Star Wars modelo R2D2 Blue
¡Cómpralo barato aquí!

Otra versión del Nixon de R2D2, en este caso, de tipo analógico y con acabado azul. En principio, es para mujer (diámetro de 29 mm), pero nada impide que se lo ponga un hombre. Caja y correa son de acero inoxidable. Su referencia comercial es A399SW2403.

 Relojes Nixon Star Wars

Nixon Star Wars modelo Jedi Black
¡Cómpralo barato aquí!

Reloj de gran tamaño, dado que su caja es de nada menos que 44 mm y está fabricada en acero inoxidable. La correa, por su parte, es de nylon marrón. La combinación queda muy atractiva, ya sea para un Caballero Jedi… O no. Incluye cronómetro. Su referencia comercial es A940SW2377.

 Relojes Nixon Star Wars

Nixon Star Wars modelo Unit
¡Cómpralo barato aquí!

Impactante reloj digital de la Unión, con un diámetro de caja de 44 mm y correa de silicona naranja. Dispone de calendario, cronógrafo y dual time (doble horario). Se abrocha mediante hebilla estándar. Su referencia comercial es A197SW2384.

 Relojes Nixon Star Wars

Nixon Star Wars modelo Estrella de la Muerte
¡Cómpralo barato aquí!

Aún más grande que los anteriores modelo es este Nixon que evoca la Estrella de la Muerte, que está reflejada en ese círculo en la parte superior derecha. Su caja es de plástico, la correa es de silicona e incluye cronógrafo. Ojo al grosor de la caja: 18 mm. Su cristal es de tipo mineral. Su referencia comercial es A921SW2244.

 Relojes Nixon Star Wars

Nixon Star Wars modelo Bobba Fett
¡Cómpralo barato aquí!

El reloj que llevaría comn todo gusto el famoso cazarecompensas de la saga Star Wars. El bisel es de acero inoxidable, la correa es de caucho, su caja tiene un diámetro de 44 mm y el cristal es de tipo mineral. Atención a su peso de 454 gramos. Puede sumegirse hasta 100 metros. Su referencia comercial es A197SW-2241.

 Relojes Nixon Star Wars

Nixon Star Wars modelo Piloto Imperial
¡Cómpralo barato aquí!

Bisel de acero inoxidable, caja de resina (40 mm de diámetro), cristal súper resistente de cristal mineral y correa de caucho. Puede sumergirse hasta 100 metros bajo el agua y su movimiento es de cuarzo, es decir, que funciona mediante pila reemplazable. Su referencia comercial es A468SW2242.