Reloj oficial MotoGP 2019 Tissot T-Race: Elige el de Lorenzo, Márquez o Luthi

Tissot, cronógrafo oficial del Campeonato del Mundo de MotoGP, lanza el T-Race 2019 en tres versiones: Jorge Lorenzo, Marc Márquez y Thomas Luthi.

Tissot T-Race reloj oficial MotoGP 2019

Es hora de adelantar posiciones con el reloj de carreras definitivo. El Tissot T-Race MotoGP Automático 2019 posee un diseño especial con un anillo negro de fibra de carbono, un material depurado muy resistente que resalta algunas de las piezas resistentes de la moto. Los impresionantes detalles técnicos característicos de Tissot se pueden ver a través del fondo del reloj que, gracias a su aspecto de neumático, permite observar el movimiento con facilidad. ¿Buscas otros relojes? Los tienes aquí.

Tissot T-Race reloj oficial MotoGP 2019
Tissot T-Race reloj oficial MotoGP 2019 versión Marc Márquez.

Un toque de lujo

Lo deportivo puede ser elegante, así lo demuestran los lujosos detalles del Tissot T-Race MotoGP Automático 2019. La esfera incluye contadores e índices de mayor tamaño de color oro rosa, complementada por una caja de PVD en oro rosa de aspecto moderno y con un bisel revestido con PVD negro. La correa encaja perfectamente con la temática gracias al revestimiento de caucho resistente en imitación a la piel de cocodrilo, que añade un toque tradicional a un futuro clásico de la relojería. Los amantes del deporte y del estilo deben tomar nota, pues esta edición limitada cuenta únicamente con 3.333 piezas, a un precio de 1.260 euros.

Tissot T-Race reloj oficial MotoGP 2019
Tissot T-Race reloj oficial MotoGP 2019 versión Jorge Lorenzo.

Los relojes de Jorge Lorenzo, Marc Márquez y Thomas Luthi

Pero la buena noticia es que Tissot lanza esta gama de relojes MotoGP 2019 con ediciones especiales de Jorge Lorenzo, Marc Márquez y Thomas Luthi. Todos ellos son swiss made, integran movimiento cronógrafo automático, su cristal de zafiro es resistente a las ralladuras y reflejos, y son herméticos hasta una presión de 10 bares (100 m / 330 pies). Su caja de acero inoxidable 316L con recubrimiento PVD negro se acompaña por una corra de caucho especial para cada modelo. A menos que seas súper fan de uno de estos tres pilotos, con lo que la elección del reloj sería muy sencilla, el problema es elegir entre uno de los tres relojes, porque cada cual es de máximo atractivo.

Tissot T-Race reloj oficial MotoGP 2019
Tissot T-Race reloj oficial MotoGP 2019 versión Thomas Luthi.

Sobre Tissot

El signo + de la bandera de Suiza que figura en el logotipo de Tissot simboliza la calidad y fiabilidad suizas que la marca ha demostrado desde 1853. La venta de relojes en todo el mundo, con unas cifras de exportación que superan los 4 millones de unidades anuales, convierte a Tissot en líder del sector de la relojería tradicional suiza. Tissot permanece fiel a su lema: «Innovators by Tradition». La alta calidad de cada uno de los componentes de la marca goza de reconocimiento internacional. Tissot ha sido nombrado cronometrador y socio oficial de múltiples citas deportivas internacionales en disciplinas como el baloncesto (NBA y FIBA), el ciclismo (Tour de Francia y Campeonatos del Mundo de Ciclismo UCI), los deportes de motor (MotoGP y Campeonatos del Mundo de Superbike FIM) y otros deportes como el hockey sobre hielo, la esgrima o el rugby. Entre sus productos estrella se cuentan el Tissot T-Touch (el primer reloj táctil, presentado en 1999); el Tissot Le Locle, un reloj automático, clásico y atemporal con 80 horas de reserva de marcha; y el Tissot T-Race, el modelo de diseño deportivo por excelencia.

En Regaleo.es tienes cientos de ideas más para regalar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.