Reloj híbrido Diesel: Smartwatch con apariencia tradicional

Reloj híbrido Diesel: Smartwatch con apariencia tradicional

Este reloj Diesel tiene funciones de un smartwatch, pero el aspecto de un modelo tradicional con agujas reales. Y con autonomía de meses.

Comprar reloj Diesel smartwatch híbrido barato

Reloj híbrido Diesel: Smartwatch con apariencia tradicional



Muchas más opciones de colores y acabado, al final del reportaje.

Si te gusta que tu reloj se conecte con tu móvil para que te informe de las novedades que recibe éste, pero prefieres la forma y estética de un reloj tradicional, aquí tienes una interesante opción: Diésel híbrido. Sí, se denominan relojes híbridos aquellos que ofrecen las prestaciones de un reloj inteligente o smartwatch pero que presentan una estética propia de un reloj tradicional. Vamos, que nadie sabrá que el reloj que llevas es un auténtico smartwatch.

Reloj híbrido Diesel: Smartwatch con apariencia tradicional

Reloj Diesel DZT

Bajo la denominación DZT 1000, la firma de moda Diesel agrupa su gama de relojes inteligentes híbridos. Como verás en las fotos y enlaces adjuntos, hay muchas opciones para elegir en cuanto a colores y acabados. Repasemos sus funciones de smartwatch:

  • Actualización automática de fecha y hora: El reloj, aliado con tu móvil, adopta la hora y la fecha de éste, por lo que siempre estará actualizado, por mucho que viajes al extranjero.
  • Múltiples zonas horarias: Hablando de viajar al extranjero, estos relojes híbridos de Diesel te permiten poner a la vista distintas zonas horarias.
  • Control de la música: Desde el propio reloj puedes gestionar la reproducción de música del móvil, pausando, yendo a la canción siguiente, retrocediendo, etc.
  • Haz fotos: Del mismo modo, puedes utilizar el reloj como disparador remoto de la cámara del móvil. Una utilidad fantástica para fotos de grupo o selfies.
  • Localizador del móvil: ¿No sabes dónde se ha “escondido” el teléfono? Solo tienes que apretar un botón del reloj y el móvil sonará.
  • Alarma: Puedes establecer alarmas en el reloj desde el móvil.
  • Notificaciones: Y, por descontado, cuando recibas una llamada, mensaje u otras novedades en el móvil emparejado, el reloj te lo notificará tanto mediante un movimiento de sus agujas como por una vibración. Siempre sabrás quién quiere comunicarse contigo sin necesidad de mirar el móvil.

Reloj híbrido Diesel: Smartwatch con apariencia tradicional

Monitor de actividad

Esta gama de relojes Diesel híbridos también cuenta con funciones de monitor o pulsera de actividad. Así, son capaces de contar los pasos que das, la distancia que recorres, las calorías que quemas y, además, también monitoriza la calidad de tu sueño. En virtud de esta información, te genera informes de actividad pormenorizados en el móvil. Ahora bien, siempre puedes ver en la pantalla del reloj el progreso de la actividad física cotidiana según los objetivos que te hayas marcado.

Reloj híbrido Diesel: Smartwatch con apariencia tradicional

Autonomía de hasta 6 meses

Otra de las virtudes de los relojes inteligentes híbridos es que su autonomía dura meses, llegando a seis, dado que se alimentan con una batería tradicional de tipo botón. Olvídate de poner a cargar el smartwatch, en el mejor de los casos, cada dos días. Con este Diesel On, te olvidarás de recargar.