Reloj despertador con proyector, radio FM y melodías barato

Reloj despertador Naf Naf con proyector, radio FM y melodías

oferta amazon baratoMadrugar… ¿A quién le gusta si no es por una agradable causa? Ya que lo tenemos que hacer sí o sí, por lo menos que sea de manera satisfactoria… Aunque eso va por gustos. En Regaleo.es nos hemos fijado en este curioso reloj despertador, el Naf Naf Clockinepl, que tiene distintos detalles la mar de curiosos. Por ejemplo, te puede despertar como si estuvieras durmiendo en plena naturaleza.

Reloj despertador Naf Naf con proyector, radio FM y melodías

Reloj despertador con proyector, radio FM y melodías barato

Bola de colores

Lo primero que llama la atención de este reloj despertador es su estética, con forma de bola. Por cierto, está disponible –cuando escribimos estás líneas- en colores negro, rojo y morado. Pues esta bola despertadora está achatada por los polos y en el frente (al más puro estilo Estrella de la Muerte). Su parte plana inferior, para impedir que ruede como loco por la mesilla; la frontal, para mostrar una gran pantalla LCD retroiluminada cuya intensidad puedes regular a capricho (podrás evitar que te deslumbre…). Fíjate en lo bien que queda el fondo negro con los dígitos en blanco.

Reloj despertador con proyector, radio FM y melodías barato

Pantalla informativa

En tal pantalla retroiluminada muestra la hora y diversos iconos que se refieren a las dos alarmas disponibles, la radio, la emisora, etc. Sí, este reloj despertador Naf Naf Clockinepl admite configurar dos alarmas en horarios distintos, útil por si tú y tu pareja no tenéis que levantaros a la misma hora, o por aquello de configurar una alarma ‘de seguridad’ por si con la primera no terminas de ponerte en marcha.

Snooze: 5 minutos más, porfi

No obstante, también cuenta con la función snooze, que traducido al cristiano significa que apagas momentáneamente la alarma que acaba de sonar pero el simpático despertador te lo recuerda al cabo de unos minutos por si acaso. Sí, son los 5 minutos de más que a todos nos vienen tan bien.

Reloj despertador con proyector, radio FM y melodías

Proyector orientable y reversible

El polo norte achatado tiene su razón de ser porque ahí están ubicados los mandos y botones principales del reloj despertador para su funcionamiento: emisoras, volumen de audio, snooze, etc. Y del lateral derecho, ves que sobresale una especie de brazo. Pues ahí se ubica un proyector. ¿Para qué sirve? Para proyectar la hora hacia donde te venga bien: pared de enfrente, lateral, techo, etc. Así que imagina la situación: estás cómodamente dormidito pero en un momento de desvelo, quieres conocer la hora; en lugar de tener que incorporarte para mirar el reloj, basta con que recuerdes hacia dónde está proyectada la hora y no tendrás que levantar la cabeza de la almohada. Media vuelta y, en el mejor de los casos, a dormir un buen rato más. Sí, dicho proyector de la hora es perfectamente orientable y reversible (para que siempre muestre los digitos ‘del derecho’).

Radio con presintonías

En cuanto a su función de radio, dispone de sintonizador FM y puede memorizar hasta cinco emisoras distintas. También cuenta con modo sleep, que siguiendo con las traducciones, significa que puedes dormirte con la radio puesta, que ella misma se apagará una vez cumplido el tiempo que hayas programado.

Reloj despertador con proyector, radio FM y melodías barato

Despertar natural

Y llegamos a uno de los detalles que más nos han gustado de este reloj despertador: incluye tres tipos de alarmas distintas, que son mediante la radio, dulces melodías y, atención, con sonidos propios de la naturaleza, que evocan el mar, un bosque o un ruiseñor. En todos los casos, son alarmas progresivas, es decir, que empiezan bajito y van subiendo el volumen hasta que logran despertar a todo el vecindario.

Anti apagones

Este reloj-despertador-radio-proyector funciona enchufado a la red eléctrica pero también ha de tener instaladas dos pilas AAA (de las alargadas más finas). ¿Y eso? Por si en medio de la noche, mientras duermes plácidamente, hay un apagón de luz; para que principalmente el reloj despertador no pierda los valores memorizados de las alarmas –también mantiene las emisoras y la configuración general-, dichas pilas le surten de energía. Que el jefe no va a entender un retraso por un apagón…

Función de altavoz

Otros aspectos de interés del Naf Naf Clockinepl es que está acabado en suave goma, que incluye una conexión de entrada auxiliar (para que pueda ejercer como altavoz del móvil, la tableta, el MP3, etc.) y que mide 11x 11 x 11 cm, con un peso de algo menos de medio kilo. Es decir, compacto y, en nuestra humilde opinión, es físicamente muy chulo. Queda para ti el color, que como hemos dicho, puede ser rojo, negro y morado.

Reloj despertador Naf Naf con proyector, radio FM y melodías
¡Coqueta idea como regalo!

oferta amazon barato