Despertadores con termómetro, luz y simulan el amanecer

Despertadores con termómetro, luz y que simulan el amanecer

Los siguientes relojes despertadores generan luz, simulan el amanecer y el anochecer, emiten sonidos de la Naturaleza… ¡Buena y barata idea para regalar!

Si quieres hacer un bonito, práctico y barato regalo, te proponemos un reloj despertador para que el destinatario lo ubique donde quiera: en la mesilla de noche, en la mesa de trabajo, en la cocina… Porque los relojes despertadores que te proponemos a continuación pueden ser de todo menos sosos, es decir, que presentan un diseño muy simpático y atractivo, para que además de su función de hora, alarma, etc., pueda ser un complemento de decoración pero evidentemente práctico.

Reloj despertador con luz y sonidos naturales

Este reloj despertador muestra la hora, la fecha e incluye un sensor termómetro. Dispone de seis sonidos naturales para elegir que se acompañan por una iluminación disponible en distintos colores. Despertar relajado. Además, a la inversa también es útil, porque la luz y los sonidos que desprende también te ayudarán a conciliar el sueño.

Despertadores con termómetro, luz y simulan el amanecer

Reloj despertador con siete efectos de colores y ocho melodías

Este modelo tiene prácticamente las mismas funciones que el anterior pero su diseño es completamente opuesto: esfera frente a pirámide, tú eliges, Hora, fecha, temperatura del ambiente… Cambia la luz que emite entre siete colores, pudiendo fijar la que más te guste en cada momento. Un detalle muy atractivo es que, cola sala a oscuras, la hora se ve en tamaño grande y como si flotara en el aire. Además, tiene hasta ocho tonos o melodías para despertarte.

Despertadores con termómetro, luz y simulan el amanecer

Reloj digital de madera con activación por sonido

Ojo, de madera -imitación- de haya, lo que le otorga una presencia fantástica. Sí, se trata de un reloj muy bien acabado, súper atractivo y práctico. Dispone de control de sonido y brillo de LED en la pantalla. También lo puedes definir en modo “ahorro de energía”, de manera que se encuentra en reposo y cuando quieras saber la hora, no tienes más que emitir un sonido o una palmada y la pantalla se ilumina… ¡Súper chulo! Muestra la hora, la fecha y la temperatura, y tanto el volumen de la alarma como la intensidad de la luz se pueden regular a tu antojo. En cuanto a su energía, puede utilizar pilas estándar o estar enchufado con el mismo alimentador que usas con el móvil.

Despertadores con termómetro, luz y simulan el amanecer

Reloj despertador que imita la luz y los sonidos del amanecer

Dicen los expertos que lo apropiado es despertarse de manera suave, despacito, tranquilamente; con la luz natural elevando su intensidad poco a poco y con leves sonidos de fondo. Es decir, nada de estruendosos pitidos, que eso solo produce sustos y malhumor. Pues con este despertador es posible. Inspirado en el amanecer natural, a medida que se acerca el momento de despertarse/levantarse, va elevando la intensidad de la luz, como si estuviera amaneciendo en tu dormitorio. Por la noche, también te ayuda a dormir pero, en este caso, simulando la puesta del Sol. Para ello, integra 36 bombillas, 10 niveles de brillo y 15 niveles de volumen de sonido; estos últimos simulan sonidos naturales reales: pájaros, bosques, olas, etc. ¡Ah! Y tiene radio FM, por si en lugar de dormirte con la puesta del Sol, prefieres hacerlo con música o con información deportiva.

Despertadores con termómetro, luz y simulan el amanecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.