Reloj deportivo Polar para running con GPS y pulsómetro

Reloj deportivo Polar para running con GPS y pulsómetro

Polar te propone el nuevo M430, un running watch con GPS, registro de frecuencia cardíaca en la muñeca y funciones de entrenamiento avanzadas.

Compra a precio barato Polar M430,
reloj deportivo para running con GPS y pulsómetro

Reloj deportivo Polar para running con GPS y pulsómetro

El Polar M400 es un reloj deportivo superventas por su elevada relación prestaciones/precio. Ahora, Polar lanza su actualización, un nuevo modelo que lo supera en diferentes posibilidades. Para empezar, cuenta con GPS integrado, que proporciona datos de velocidad, ritmo y distancia. También puedes conocer datos de altimetría (basada en el GPS) y puedes definir el GPS con mayor o menor precisión, lo que repercute en la autonomía.

Precisión del GPS

Efectivamente, la autonomía del reloj deportivo Polar M430 variará en función de la precisión del GPS (desde 8 horas en máxima precisión hasta 50 horas en el modo de baja precisión). También cuenta con la función A-GPS, que guarda la ubicación de los satélites hasta quince días para una captación más rápida al inicio de la sesión. Todo ello sin olvidar los modos de registro de ruta, Back to Start y OHR.

Reloj deportivo Polar para running con GPS y pulsómetro

Registro de pulsaciones en la muñeca

Además, de por el GPS configurables, el Polar M430 destaca por incluir un sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca. Son seis LEDS que te ayudan a conocer el ritmo y variación de tus latidos tanto de manera instantánea como mediante un historial.

Reloj deportivo Polar para running con GPS y pulsómetro

Actividad indoor

Si además o sólo corres en cinta, este Polar M430 es una opción muy interesante para ti, dado que realiza un registro de velocidad/distancia también en indoor. En este sentido, proporciona datos de velocidad/distancia y cadencia running mediante el movimiento del brazo (no necesita accesorio adicional).

Monitor de la calidad del sueño

Es la tecnología Polar Sleep Plus, que detecta automáticamente las horas, la cantidad y la   calidad del sueño en función de los movimientos de tu muñeca. Sólo es necesario tener el reloj puesto. Así, monitoriza tus patrones de sueño a largo plazo en Polar Flow (la plataforma online personal para ver tus registros y evolución). Según Polar, si sigues tus patrones de sueño, podrás ver si los cambios de tu vida cotidiana los afectan y encontrar el equilibrio adecuado entre descanso, actividad diaria y entrenamiento. La información se muestra tanto en el M430 como en el servicio web y en la App Polar Flow.

Reloj deportivo Polar para running con GPS y pulsómetro

“Pulsera” cuantificadora 24/7

Este reloj deportivo ejerce también de monitor continuo de la actividad cotidiana, a modo de pulsera de actividad. A partir de ello, puedes definir objetivos diarios, incluye una guía para lograr el objetivo diario, te informa de los beneficios de la actividad, te alerta en caso de inactividad prolongada e integra funciones de Smart Coaching.

Reloj deportivo Polar para running con GPS y pulsómetro

Otras opciones para entrenar

– Fitness Test (con OHR o con sensor).
– Programas de running tanto estándar como personalizables.
– Cuantificación inteligente de las calorías (Smart Calories).
– Información de los beneficios del entrenamiento.
Carga de entrenamientos.
– Hasta 20 perfiles de deporte con ocho vistas de entrenamiento con cuatro líneas de información configurables desde el servicio web o la App Polar Flow.

Reloj inteligente – smartwatch

Además de todo esto, el Polar M430 se empareja con tu móvil para recibir en la muñeca las novedades que reciba el smartphone: llamadas, citas, mensajes, etc. Por lo demás, el M430 presenta una pantalla de alta resolución en blanco y negro, su manejo es realmente sencillo e intuitivo y es sumergible (WR30). Detallamos a continuación la información de su autonomía:
– 8 horas  (GPS + OHR).
– 30 horas (GPS en modo “precisión baja” + OHR).
– 50 horas (GPS en modo ”precisión baja” + sensor de FC (H10/H7 o H6)).
– 20 días con modo sólo actividad.

Polar M430 Reloj de Entrenamiento con GPS y Pulsometro de Muñeca, Unisex Adulto, Blanco, M-XXL

El precio mas barato: EUR 225,00 Para comprarlo a ese precio, pincha en la descripcion o en la foto del producto (enlace directo a Amazon)