Reloj deportivo Polar M200 con GPS y sensor de frecuencia cardíaca barato

Reloj deportivo Polar M200 con GPS y sensor cardíaco

Polar, marca pionera y líder en tecnología deportiva y medición de la frecuencia cardíaca desde hace 40 años, amplía su extensa gama de productos de running y multideporte con el Polar M200. Se trata de un reloj deportivo con GPS y sensor de frecuencia cardíaca integrados.

Reloj deportivo Polar M200 con GPS y sensor de frecuencia cardíaca barato
Reloj deportivo Polar M200 con GPS y sensor de frecuencia cardíaca
Cómpralo al mejor precio, aquí


Registro de actividad 24/7

El Polar M200 es un running watch con GPS integrado, medición de pulsaciones en la muñeca y registro de actividad 24/7. Es resistente al agua y destaca por su innovador diseño -el único de Polar con la esfera redonda- y las correas de colores intercambiables que permiten estrenar un nuevo look cada día.

Sólo dos botones para manejarlo

Preciso en la medición, intuitivo en el manejo (sólo dos botones), cómodo de llevar y con una excelente relación calidad-precio. Así es el Polar M200, un dispositivo pensado para personas que practican deportes al aire libre y cubre las necesidades de aquellos que quieren seguir unos planes de entrenamiento específicos orientados a objetivos así como de los que buscan funciones avanzadas.

Reloj deportivo Polar M200 con GPS y sensor de frecuencia cardíaca barato

Ritmo, distancia y notificaciones del móvil

El Polar M200 te proporciona datos como ritmo y distancia – gracias al GPS integrado- y lectura del pulso en tu muñeca a través de un algoritmo desarrollado y optimizado por Polar. Además, con el M200 siempre estarás conectado ya que muestra en la pantalla y por vibración las llamadas entrantes, mensajes, alertas en el calendario y notificaciones de aplicaciones del teléfono móvil emparejado, así como alertas tras largos periodos de inactividad.

Autonomía de hasta un mes

Con la batería cargada, el Polar M200 ofrece hasta 6 horas de entrenamiento con el GPS activado y medición de pulso óptico, y 48 horas de entrenamiento en caso de tener activada sólo la función de pulso óptico. En modo reloj (actividad normal) tiene una autonomía de 30 días. Su método de recarga se realiza a través de un cable USB estándar con conector hembra.

Análisis del entrenamiento y del sueño

Este reloj deportivo de Polar, más allá de ofrecer datos de entrenamiento y registro de actividad diaria, también permite analizar el entrenamiento, la actividad y la calidad del sueño en el ecosistema Polar Flow (servicio web y app gratuita para iOs y Android). En el servicio web Polar Flow puedes unirte a eventos y grupos, ver sus sesiones de entrenamiento y las de sus amigos a través de la función «Volver a vivir», buscar y comentar actividades de otros, compartir entrenamientos, etc.

Reloj deportivo Polar M200 con GPS y sensor de frecuencia cardíaca barato

Optimiza tus entrenamientos

El reloj deportivo Polar M200 también ofrece las funciones exclusivas Polar Smart Coaching, que ayudan a optimizar tus entrenamientos haciendo que cada sesión cuente:
– Running Program: permite obtener un plan de entrenamiento gratuito personalizado en función del nivel y de los objetivos marcados. Basta con elegir una carrera (5 Km, 10 Km, medio maratón o maratón) y la función Running Program crea un plan de entrenamiento a medida disponible para cargar en el M200. Éste se va adaptando ofreciendo también guías sencillas antes y durante la sesión para ayudar al deportista a centrarse en lo importante para mejorar su rendimiento.
– Training Benefit: ofrece un feedback motivador tras la sesión de entrenamiento y conocer el efecto de la sesión.
– Running Index: muestra la evolución del rendimiento en carrera, basándose en datos de frecuencia cardíaca y ritmo.

Multideporte

Desde el propio reloj puedes definir qué tipo de entrenamiento vas a realizar con el fin de optimizar el registro. Las actividades posibles son running, caminata, ciclismo, entrenamiento de fuerza, ejercicio en grupo, natación, entrenamiento generalista indoor y entrenamiento generalista al aire libre.

Otro detalles de interés

Pantalla monocromo iluminable.
– Correas de colores intercambiables.
– GPS con la tecnología SiRFInstantFix satellite prediction.
– Pulsaciones en la muñeca mediante dos leds.
– Registro de actividad 24/7 y calidad del sueño.
– Resistente al agua.
– Velocidad/ritmo, altitud, distancia, registro de ruta.
– Perfiles de deporte configurables (hasta 20) desde el servicio Polar Flow.
Ocho pantallas configurables con hasta dos líneas de información desde el servicio Polar Flow.
Laps manuales y automáticos.
– Guarda los cinco últimos entrenamientos en “Historial”, memoria circular.
– Pantallas «Fun running» (resultado test de Cooper, comparación de ritmo con el récord del mundo de maratón).
– Compatible con transmisor de frecuencia cardíaca Polar H7 HR.
– Compatible con Polar Balance, Polar Club y Polar for Coach.
– Compatible con plataformas de terceros (Training Peaks, Strava, MyFitnessPal, etc.).


Reloj deportivo Polar M200 con GPS y sensor de frecuencia cardíaca
Cómpralo al mejor precio, aquí