Reloj deportivo GPS cardio y MP3 TomTom Spark

Reloj deportivo GPS cardio y MP3 TomTom Spark

oferta amazon baratoLos amantes del fitness pueden ahora entrenar con música y registrar sus actividades 24/7 con un solo dispositivo: el reloj deportivo GPS cardio y MP3 TomTom Spark. Así es, es un reloj dotado de GPS para seguir tu ruta, con medidor de los latidos de tu corazón y con reproductor de música integrado. Ya no es necesario llevar un teléfono o reproductor MP3 ni preocuparse por los molestos cables durante el entrenamiento. Todo está en la muñeca.

Reloj deportivo GPS cardio y MP3 TomTom Spark

Reloj deportivo GPS cardio y MP3 TomTom Spark


Al final del reportaje, todas las opciones disponibles de este reloj al mejor precio.

Con 3 GB de almacenamiento, con el TomTom Spark puedes dejar tu smartphone en casa si lo que quieres es escuchar música mientras corres o entrenas en general. Más de 500 canciones puede albergar este reloj en su memoria interna, que además puede enviar la música a un amplio abanico de auriculares sin necesidad de cables; sólo es necesario que éstos tengan tecnología Bluetooth. El reloj deportivo GPS cardio y MP3 TomTom Spark viene precargado con Running Trax, una mezcla hecha a medida de treinta minutos de música motivadora, energética, dance de algunos los mejores DJ del mundo, seleccionada por Ministry of Sound. También es posible descargar playlists al TomTom Spark desde iTunes o Windows Media Player.

Reloj deportivo GPS cardio y MP3 TomTom Spark
Detalle del medidor de latidos y correa intercambiable sin necesidad de herramienta.

Mide tus latidos

Pero el TomTom Spark es mucho más. Aparte de reproductor de música, este reloj deportivo es un medidor del ritmo cardíaco, un monitor que registra tu actividad física 24 horas al día / 7 días a la semana, incluye modos multi-deporte e integra un GPS. Todo ello hace que sea más fácil que nunca registrar los progresos, mejorar los niveles de fitness generales y, en última instancia, aprovechar más el entrenamiento. El medidor de frecuencia cardíaca incorporado en el reloj registra el pulso sin necesidad de banda de pecho, porque lo hace directamente en la muñeca. Por su parte, el modo multi-sport o multi-deporte significa que los usuarios pueden registrar todas sus actividades deportivas indoor o outdoor, incluyendo running, bicicleta, spinning, natación, cinta, esquí y entrenamientos de gimnasio.

Monitor de actividad

Pasos, minutos activos, distancia, calorías quemadas y duración del sueño se registran en el TomTom Spark gracias a la funcionalidad de monitor de actividad 24/7. La única condición es que no te lo quites de la muñeca. De esta manera, puedes establecer y registrar diaria y semanalmente tus objetivos y seguir los progresos en el reloj o a través de la aplicación TomTom MySports.

El TomTom Spark también incluye un seguimiento GPS altamente preciso para ofrecer información en tiempo real de tu ruta, incluyendo tiempos, distancia, velocidad y ritmo

RunKeeper y Nike+

Finalmente, puedes cargar tus estadísticas mediante la aplicación MySports y revisarlas de forma inalámbrica en el móvil, tableta u ordenador; es compatible con RunKeeper, Nike+ y otras aplicaciones similares.

Reloj deportivo GPS cardio y MP3 TomTom Spark

Este reloj deportivo GPS cardio y MP3 TomTom Spark comprende diferente versiones, para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades:

  • TomTom Spark GPS Fitness Watch (modelo básico con GPS).
  • TomTom Spark Cardio GPS Fitness Watch (con GPS y medidor de latidos).
  • TomTom Spark Music GPS Fitness Watch (con GPS y reproductor MP3).
  • TomTom Spark Cardio + Music GPS Fitness Watch (con GPS, medidor de latidos y reproductor MP3).
  • También está disponibles en un kit con unos auriculares Bluetooth.

Destacar también que el reloj puede recibir notificaciones del smartphone emparejado (mediante actualización de software), puedes intercambiar sus correas (varios colores disponibles) y que es sumergible hasta 40 m.






Reloj deportivo GPS cardio y MP3 TomTom Spark

oferta amazon barato

Ideas originales y curiosas para regalar