Cada uno de los modelos de la serie Luminox Recon Leader se identifica con un cargo de un miembro de equipo de reconocimiento.

Reloj Luminox militar sumergible y con visibilidad nocturna

Reloj cronógrafo Luminox de tipo militar y fabricación suiza


Luminox te propone el Leader, un nuevo modelo de cronógrafo con alarma de la exitosa serie Recon. Cada uno de los relojes de esta colección se identifica con un cargo de un miembro de equipo de reconocimiento y cuenta con características específicas según sus funciones en una operación de reconocimiento. El líder del equipo coordina, dirige y toma decisiones importantes siempre que es necesario. Es el responsable de que la misión se realice con éxito. Las cualidades de liderazgo, como la determinación, la flexibilidad, una cierta calma y la capacidad de analizar con rapidez una situación y de tomar la decisión adecuada en el momento preciso, son cruciales para ser un líder de reconocimiento y la figura clave del equipo de reconocimiento.

Alarma con fracciones de segundo

El Luminox Recon Leader tiene una función de alarma al igual que los líderes (militares o empresariales), tiene fechas límites que deben tener en cuenta y, como cada segundo cuenta, el reloj tiene una función de cronógrafo que permite el cronometraje de fracciones de segundo. El bisel de zonas horarias mundiales también permite al líder coordinar operaciones en distintos husos horarios.

Reloj cronógrafo Luminox de tipo militar y fabricación suiza

Reloj suizo

Diseñado en colaboración con el antiguo suboficial de Seguridad Militar del Ejército Suizo, Andrea Micheli, periodista sobre asuntos militares y de cuerpos de seguridad e instructor de tiro reconocido mundialmente, el reloj Recon Leader -de fabricación suiza- cubre las necesidades del personal militar en cuanto a relojes analógicos, y también puede utilizarse como herramienta simple y eficaz para orientación y otras actividades al aire libre de los usuarios civiles.

Visibilidad nocturna

Este reloj incorpora la tecnología de iluminación llt luminox, que proporciona visibilidad nocturna constante durante 25 años, sin tener que pulsar un botón o recargar. Incorpora tecnología suiza en las diminutas luces de gas en las manecillas, marcadores y bisel. Su caja está realizada en un compuesto de carbono ultraligero de 48 mm, con resistencia al agua probada hasta 10 atm, cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante y dispone de corona de seguridad de doble junta.

Reloj cronógrafo Luminox de tipo militar y fabricación suiza

Otras prestaciones de este reloj analógico de tipo militar

Como queda dicho anteriormente, el Luminox Recon Leader incluye cronógrafo y alarma, así como indicación de fecha, indicación GMT para segunda zona horaria, bisel giratorio unidireccional y/o escalonado para buceo, taquímetro que mide la velocidad de marcha en km y cuadrante de cuenta regresiva de la esfera que se pueden utilizar para maniobras con tiempos.

Correa OTAN / NATO

En lo que se refiere a su correa, aparte de la que trae de serie (negra de caucho de PU), incluye una correa adicional de fibra estilo NATO. También fíjate en sus tres escalas de mapa comunes, así como una tabla de medidas pulgadas/centímetros y de comparación. Su mecanismo es de cuarzo y fabricación suiza.