oferta amazon barato¿Aficionado al golf? ¿Literalmente, enganchado? Bushnell te propone el Neo iON GPS, un reloj especial para jugar al golf estés donde estés, porque viene precargado con 35.000 campos de más de 30 países. Es ligero, discreto y su pila te garantiza muuuchos hoyos de funcionamiento.

 reloj especial para jugar al golf barato precio bushnell

Reloj Bushnell especial para jugar al golf | Base de datos de 35.000 campos de todo el mundo

Bushnell es una marca muy prestigiosa en el mercado de los medidores láser y GPS para golf. También trabaja desde hace muchos años el ámbito de los binoculares, telescopios y visores ópticos. Uno de sus últimos productos es un reloj especialmente diseñado para la práctica del golf. Se llama Neo iON GPS y viene de serie con una extensísima base de datos de 35.000 campos de golf de más de 30 países. Efectivamente, nada más sacarlo de la caja, ya tienes toda la información precisa sobre el campo donde te encuentres. Basta que te digamos esto para que te guste especialmente un campo de golf que esté en no se sabe dónde y su información no figure en el Neo iON GPS… (valga el chiste).

reloj especial para jugar al golf barato precio bushnell

Gran autonomía: ¡1 año!

Pequeño y con un diseño elegante, este reloj ofrece una gran comodidad y ligereza. Una de sus principales características es la duración de la batería, su autonomía, al menos un 50% más larga que el resto de productos de la competencia –según el fabricante-. Según sus datos, ronda el año de autonomía. La razón principal es que su pantalla monocromo consume muy poca energía. No resulta especialmente atractiva pero lo compensa con no tener que recargar el reloj cada dos por tres.

Fácil lectura y autoavance de hoyo

El Bushnell Neo iON GPS, como buen reloj especial para jugar al golf, proporciona una lectura fácil de la distancia al inicio, centro y final del green, un detalle importante para estar plenamente concentrado en el juego. Igualmente, es capaz de ofrecer un cálculo preciso del golpe. Gracias a su GPS integrado, permite un reconocimiento automático del campo donde estés así como autoavance de hoyo, pudiendo detectar hasta cuatro obstáculos por hoyo.

reloj especial para jugar al golf barato precio bushnell

Resistente

No te preocupes si llueve o nieva; este reloj es sumergible hasta 10 m bajo el agua. Su pantalla está especialmente diseñada para resistir arañazos. Además de odómetro, en lo que se refiere a sus funciones propias como reloj, incluye cronógrafo y alarma. Y un detalle importante, cuenta con contador de pasos, así que este reloj especial para jugar al golf también es un sencillo monitor de actividad.

Recarga sencilla y rápida

Incluye una batería recargable de gran duración, como decimos, en torno a un año de autonomía. Para su recarga, el reloj Bushnell Neo iON GPS viene de serie con un cable USB que, además, sirve para sincronizar la información de los campos.

Tres acabados

El Neo iON GPS está disponible en negro con el dorso amarillo, en gris con el dorso naranja y en blanco con el dorso azul.

¡Un gran regalo!

En definitiva, este reloj especial para jugar al golf Bushnell Neo iOn GPS es una magnífica idea como regalo para ese familiar o amigo que se desvive por este atractivo y saludable deporte. O como un auto-regalo porque… ¿Acaso no te lo mereces?



¡Fantástica idea como regalo!

oferta amazon barato