Regalo amigo invisible

Regalos por menos de 20 euros para el amigo invisible

Regaleo.es te propone estas diez ideas para regalar si te han ‘involucrado’ en un plan de amigo invisible. Ojo, todas ellas cuestan menos de 20 euros, sin embargo, son regalos con los que quedarás de maravilla porque son súper chulos. Además, te los envían a casa… Más comodidad, imposible.

Bolígrafo multi herramienta: Burbuja de nivel, regla, destornillador…

Lo de menos de este bolígrafo es que sirva para escribir, porque integra un montón de funcionalidades. Apunta: nivel de burbuja, regla, destornillador (estándar y de cruz), puntero para pantalla táctil… Ah, y viene con cuatro recargas de tinta.

Regalo amigo invisible


Taza amigas para siempre

Esta taza es un regalo perfecto para una amiga ‘invisible’. Tiene capacidad para 0,3 litros, viene con una divertida caja de regalo y es apta para el microondas y el lavavajillas. Aunque lo mejor de todo es que sirve para guardar buenos recuerdos.

Regalo amigo invisible


Caja de luz con mensajes

Se trata de una caja de Luz LED de tamaño folio que viene con 295 Letras, emojis y dos rotuladores. Ideal para decoración, la idea es que pongas el mensaje que en cada ocasión quieras… y lo ilumines.

Regalo amigo invisible


Bola de boxeo anti estrés

Quien reciba esta bola de boxeo seguro que la coloca en su escritorio como recurso para desahogarse de los momentos de tensión. Cuidado con el retroceso… Incluye una bomba para inflarla.

Regalo amigo invisible


Kit anti resaca

Las copas… Al día siguiente se toman su propia venganza. Este kit anti resaca incluye todo lo necesario para llevarla con dignidad: taza No vuelvo a Beber, campanilla, antifaz de gel frío, colgador, tapones y cepillo.

Regalo amigo invisible


Mini golf para el baño

Una imagen vale más que mil palabras… Aquí tienes otra idea para regalar al amigo invisible al que, seguro, se le desatarán las risotadas. Y es hay quien prefiere leer una revista o jugar con el móvil mientras hace sus cosas; o, por qué no, echar una partidita de golf.

Regalo amigo invisible


Calcetines sushi

Nos encantan esta idea para regalar: unos calcetines –perfectamente ponibles- camuflados en una bandeja típica de sushi: sushi socks box. Cada calcetín está bien ensamblado para que sea como delicadeza japonesa. Su composición textil, 80% Algodón, 17% Poliamida, 3% Elastano.

Regalo amigo invisible


La guerra de senos: Juego de mesa

Se trata de un juego de cartas con 32 tipos de senos diferentes. La idea es que compiten uno contra otro a partir de distintas modalidades de juego. Todo un regalo para los amantes de la diversión.

Regalo amigo invisible


Batamanta

Un clásico que siempre viene bien. Útil, práctica y muy calentita, la batamanta es de esos regalos que recibe ella pero que aprovecha su novio o marido sin ningún pudor. Se trata de una bata polar con mangas que hace las veces de manta. Perfecta para leer un libro, echar una siesta, ver la tele… Ande yo caliente, ríase la gente.

Regalo amigo invisible


Luz nocturna para el váter

Para no perderse a oscuras y, sobre todo, para apuntar bien… (¿no, chicos?), esta luz LED se instala en el inodoro y, gracias a su sensor de movimiento, se activa cuando advierte que alguien está cerca. Incluye ocho efectos de iluminación distintos. Oye, que también queda súper decorativo.

Regalo amigo invisible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.