Recortadora Panasonic para eliminar el vello del cuerpo

Recortadora Panasonic para eliminar el vello del cuerpo

Recorta o elimina todo el pelo de tu cuerpo con la afeitadora Panasonic GK60. Gran precisión y recargable, sin molestos cables por medio.

Compra barato recortadora afeitadora corporal de Panasonic GK60

Recortadora Panasonic para eliminar el vello del cuerpo


Gracias a una larga experiencia y la óptima calidad de las cuchillas japonesas, las recortadoras de Panasonic otorgan una alta precisión al recorte masculino. Y es que, efectivamente, el público masculino es cada vez más exigente en materia de productos de belleza. A este hecho se deben sumar los distintos estilos estéticos que marcan tendencia y, por lo tanto, determinan el uso de un tipo de ropa específica, pero también se traduce en distintos modos de “tratar” el vello corporal.

Recortadora Panasonic para eliminar el vello del cuerpo

Recortadora súper precisa

Panasonic te propone la recortador GK60, especialmente indicada para el cuerpo. Cuenta con un innovador diseño en forma de navaja que permite un recorte no solo más preciso sino también más rápido, ideal para las mañanas en las que el tiempo apura. Gracias a la innovadora tecnología japonesa, esta máquina de cuidado personal permite un recorte más seguro gracias a una amplia cuchilla fija protectora. Sus bordes redondeados evitan irritaciones, incluso en la piel más sensible.

Aspecto de navaja tradicional ara facilitar su uso

Esta recortadora presenta un formato vertical que imita el diseño de una navaja tradicional. Esto permite una mejor visualización del área de recorte que garantiza, por ejemplo, un perfilado más preciso. La hoja de 35 mm de ancho garantiza un recorte increíblemente exhaustivo. Permite apurar a 0,1 mm, evitando irritaciones y consiguiendo el efecto que quieras. La recortadora corporal GK60 es impermeable, por lo que permite el aseo en la ducha consiguiendo un recorte limpio, incluso en las áreas más difíciles de alcanzar. Cuenta con tres peines de 2, 3 y 6 mm, que ayudan a recortar el pelo de pecho, brazos, piernas, etc. de forma fácil y cómoda. Puedes usar esta afeitadora en cualquier zona de tu cuerpo, incluso en las zonas más sensibles, porque gracias a sus peines y precisión, accede a los sitios más complicados y siempre sin generar cortes ni irritaciones.

Recortadora Panasonic para eliminar el vello del cuerpo

Batería interna recargable para usar sin cables

Esta recortadora afeitadora de Panasonic cuenta con la ventaja de que puede usarse durante 50 minutos de autonomía, con un tiempo de carga de solo 1 hora. Como valor añadido, la vida útil de sus cuchillas está estimada en hasta 3 años de uso.

Otras ofertas de Amazon que te pueden interesar