Tanto si eres diestro en la cocina como si no, con este robot de cocina prepararás deliciosos platos con gran comodidad y rapidez.

Menús sanos, sencillos y rápidos para hasta cuatro personas

A veces se nos acaba la imaginación –y la paciencia- cuando tenemos que cocinar cada día. Por suerte, existen aliados que nos pueden hacer el día a día mucho más fácil, como el robot de cocina Volupta de Moulinex. Incluye un montón de programas para que se adapte a todos tus deseos culinarios. Y es muy fácil de usar para que pases en la cocina mucho menos tiempo.

Recetas fáciles y sanas con este robot de cocina Moulinex

Para hacer la comida de todos los días

Moulinex ha dado ahora un paso más con el nuevo Volupta, un robot de cocina estilo Thermomix (pero mucho más barato) que te ayuda a preparar platos sanos y variados cada día y con menos esfuerzo. Sí, es un robot de cocina pensado para ser utilizado a diario, con un uso práctico y sin complicaciones, para que tus recetas cotidianas sean muy fáciles de preparar y para que no pierdas en la cocina más tiempo del necesario.

Recetas fáciles y sanas con este robot de cocina Moulinex

Incluye de serie un libro con 100 recetas para que, cada día, puedas saborear los mejores platos sin esfuerzo

Cocina y recetas guiadas, paso a paso

El Volupta de Moulinex ha sido especialmente desarrollado para que puedas delegar en él multitud de tareas. Su interfaz es totalmente intuitiva y sus pictogramas te ayudarán a utilizarlo de la forma más simple. Con 1.000 w de potencia y temperaturas de cocción que van de los 55o C a los 120 o C, el robot cocinero Volupta te ofrece cinco programas automáticos y doce subprogramas, con lo que podrás preparar tantos platos como te propongas: dos para la preparación de sopas y cremas, cinco de cocción a fuego lento, uno de cocción a vapor y uno para postres. A partir de estas premisas, solo tienes que elegir los ingredientes y seguir la guía paso a paso que te indica el robot. ¡Miles de recetas sanas para hacer y disfrutar!

Recetas fáciles y sanas con este robot de cocina Moulinex

Modo calentamiento y otras características

Además, este robot cuenta con un programa para volver a calentar tus platos en el caso que se hayan enfriado. Su vaso tiene una capacidad de hasta 3 litros en total (1,5 litros de capacidad útil), lo que te permitirá preparar recetas para hasta cuatro personas. Y gracias a sus múltiples accesorios, podrás procesar los alimentos según te exija cada receta: picar, mezclar, amasar/triturar, batir o cocinar al vapor.

Recetas fáciles y sanas con este robot de cocina Moulinex

Fácil uso, cómodo lavado

Volupta es muy fácil de usar y de desmontar, y se lava muy fácilmente, también en el lavavajillas. Como todos sus accesorios se pueden guardar cómodamente en el interior del recipiente, resulta muy fácil también de almacenar. ¡Ah! Incluye de serie un libro con 100 recetas para que, cada día, puedas saborear los mejores platos sin esfuerzo.