Aquí tienes dos modelos de radio WiFi para acceder fácilmente y con gran calidad a todas las emisiones de música online por Internet.

Receptor de radio FM y digital DAB+
conectable al móvil o tableta

No es la primera vez que publicamos productos de la marca Sangean. Es una compañía asiática con gran renombre mundial gracias a sus equipos de sonido, con gran especialización en lo que se refiere a los aparatos de radio convencional, digital y por streaming.

Sangean WFR-30: Radio WiFi, DAB+ y FM y modo altavoz

Radio-WiFi-Sangean-FM-DAB-WFR

El primer modelo es el WFR-30, un receptor de sobremesa que aporta una gran calidad sonora y que se convertirá en el compañero perfecto para pasar las tardes más acogedoras en casa. Su caja de madera contribuye a una reproducción sonora más cálida y potente, y la tonalidad negra que impera en su diseño le aporta un diseño atemporal que encaja a la perfección en prácticamente cualquier ambiente. La Sangean WFR-30 te ofrece tres opciones para que puedas hallar tu estación de radio preferida. En primer lugar, y gracias a la integración de tecnología WiFi, puedes acceder a más de 15.000 estaciones de radio por Internet de todo el mundo. Pero no se queda ahí, porque también puedes recurrir a los contenidos de audio que tengas almacenados en el ordenador o dispositivos inteligentes (móvil, tableta, etc.). Para gestionar esta prestación, es tan sencillo como emplear la aplicación gratuita UNDOK (disponible para iOS y Android) a través de un smartphone o tablet: la Sangean WFR-30 ejercerá de altavoz, con una excelente calidad de sonido. Aún más posibilidades ofrece esta radio: permite disfrutar de radio digital DAB+ y su reproducción de audio cristalina. Ciertamente, la radio DAB+ no está demasiado desarrollada en España, pero las principales emisoras tienen su canal y, si no has experimentado el sonido DAB+, cuando lo hagas desde luego que te va a impactar. Y, por otra parte, existe la opción de escuchar la radio FM convencional, con la posibilidad de memorizar cinco presintonías para acceder fácilmente a las emisoras preferidas. Decir también que este equipo es compatible con DLNA 1.5, con la tecnología RDS y que incluye función despertador con alarma dual.

Sangean WFR-1: Radio WiFi, DAB+, FM, modo altavoz y reproductor MP3

Radio-WiFi-Sangean-FM-DAB-WFR

Este segundo modelo de Sangean comparte las principales prestaciones de recepción del modelo anterior (radio por Internet, DAB+, FM RDS, etc.), también puede ejercer como altavoz de la música almacenada en otros dispositivos y, como función extra, puede reproducir archivos MP3. Tiene una memoria para 30 emisoras (10 de radio por Internet, 10 DAB+ y 10 FM), permite realizar búsquedas por país y género, y también cuenta con despertador mediante alarma doble.