La Sangean Genuine Mini WR-7 es una radio FM que también ejerce como altavoz Bluetooth. Tan pequeña de dimensiones como preciosa en diseño.

Radio FM vintage Sangean altavoz Bluetooth


Seguramente, la Sangean Genuine Mini WR-7 sea la radio FM más encantadora que has visto. Su cuidado diseño con reminiscencias del pasado es capaz de dar un toque especial a cualquier estancia. Pero, además, se le ha dotado de características de última generación donde los cables ya no existen. Posee tecnología Bluetooth y una autonomía de 36 horas que le aporta una movilidad completa y sin ataduras. Tienes más modelos de radios Sangean aquí.

Radio FM vintage Sangean altavoz Bluetooth

Sonido de gran calidad

Se trata de un receptor de radio FM con un diseño muy cuidado que recuerda a las radios de antaño. Es ideal para dar un toque diferencial a cualquier habitación. Sus reducidas dimensiones (cabe en la palma de una mano) no le impiden ofrecer un audio de gran nitidez. Para ello, se le ha dotado de una estructura de madera ajustada acústicamente que permite escuchar las emisoras FM sin acabados metálicos ni distorsiones.

Radio FM vintage Sangean altavoz Bluetooth

Uso intuitivo

Concretamente, en su frontal lleva incorporado un LED indicador de banda, sintonización y carga. Además, la rueda para elegir el dial y otras dos más pequeñas que permiten gestionar el volumen y el encendido. Y un selector si se va a utilizar con un dispositivo de manera inalámbrica, la radio o los auriculares. ¿Buscas más altavoces portátiles Bluetooth? Los tienes aquí.

Bluetooth para audio en streaming

Bajo sus formas cuidadas y renovadas, proporciona prestaciones muy modernas, como la capacidad de poder conectarse de manera inalámbrica a cualquier dispositivo compatible a través de la tecnología Bluetooth. A ello se suma una entrada auxiliar estándar por cable para que pueda ejercer de altavoz conectado a cualquier fuente de sonido, como un ordenador.

Radio FM vintage Sangean altavoz Bluetooth

Sin ataduras: Día y medio de autonomía

El receptor de radio FM y altavoz inalámbrico Sangean Genuine Mini WR-7 es totalmente portátil y no solo por su reducido tamaño y peso, sino porque, además, consta de una batería que, con una carga completa, es capaz de ofrecer una autonomía de 36 horas de reproducción.

Radio FM vintage Sangean altavoz Bluetooth

Muchas opciones de color

Este pequeño y coqueto receptor está disponible en múltiples tonalidades, desde los colores más clásicos (negro ébano y madera nogal), hasta los más atrevidos pero a la vez suaves: verde lima, rosa empolvado y blanco. La Sangean Genuine Mini WR-7 se acompaña de una antena de cable para FM externa (por si la recepción de las emisoras FM es pobre) y un cable de carga micro USB. Por cierto, en 2014, Sangean celebró 40 años de diseño, producción y comercialización de radios de primera clase. En Regaleo.es te proponemos cientos de ideas más para regalar; las tienes aquí.