Radio Sangean súper resistente, todo terreno, para situaciones extremas

Radio Sangean todo terreno, apta para situaciones extremas

¿Vives o trabajas en lugares con condiciones extremas? La Sangean U-3 es una radio para ti: lo resiste todo. Ideal también para outdoor.

Radio Sangean súper resistente, todo terreno, para situaciones extremas

Radio Sangean súper resistente, todo terreno, para situaciones extremas


Sangean es una firma taiwanesa especializada en el desarrollo y fabricación de radios y productos de audio; te recomendamos que eches un vistazo a su catálogo de productos porque es sorprendente. Tanto como este receptor de radio U-3, diseñado para disfrutar de música y programas radiofónicos en lugares de trabajo o, incluso, para acompañarte en salidas al aire libre (campo, montaña, etc.). Y es que su construcción está pensada para soportar los ambientes más extremos, además de aportar una portabilidad sencilla y una gran potencia sonora. Bueno, tampoco hay que exagerar, también es perfecta para la playa 🙂 como se ve en la foto superior. ¿Vas de camping o caravaning? La Sangean U-3 es también una interesante opción.

Pantalla LCD

La radio portátil Sangean U-3 está provista de una pantalla LCD con retroiluminación que muestra información acerca de las emisoras, así como la hora y el estado de la batería. Dado que está pensada para soportar condiciones meteorológicas de todo tipo, ha sido fabricada con materiales duraderos y resistentes al agua (según estándar JIS 4).

Gran potencia y con calidad

En el terreno puramente técnico, ofrece una excelente calidad sonora y una alta sensibilidad gracias, entre otros aspectos, a la inclusión de una antena de resorte flexible. Para reproducir los contenidos con gran nitidez y fidelidad, se vale un altavoz de gama completa de 6,5 pulgadas que aporta una potencia de 6 watios.

Radio Sangean súper resistente, todo terreno, para situaciones extremas

Busca las emisoras por sí sola

A lo anterior se añaden otras funciones relevantes: búsqueda automática de emisoras; un temporizador de desconexión que te permite programar el apagado automático de la radio; o sus dos alarmas, que posibilitan el despertar mediante el sonido de la radio o con una señal sonora progresiva. La Sangean U-3 está equipada con un control de tono giratorio y con un compartimento para almacenar el cable de alimentación.

En este vídeo también aparecen los modelos U-1 y U-2.