Radio portátil Sangean de estilo retro con Bluetooth barata

Radio portátil Sangean de estilo retro con Bluetooth

Con aspecto vintage pero con tecnología de última generación. Así es esta radio tradicional Sangean WR-15BT, con su onda media y frecuencia modulada de toda la vida pero que, además, incluye conectividad Bluetooth para que puedas reproducir a través de ella tus archivos musicales digitales. La tienes en Amazon a un precio muy rebajado: desde menos de 110 euros.

Radio Sangean vintage Bluetooth | ¡Súper precio aquí!

Radio portátil Sangean de estilo retro con Bluetooth barata

Empresa con mucha experiencia

¿No te suena la empresa Sangean? Fue fundada hace más de 40 años en Taiwan. Desde entonces, uno de sus ámbitos de especialización han sido las radios portátiles. Hoy, con oficinas comerciales en todo el mundo, posee un extensísimo catálogo de radios: analógicas, digitales, DAB, con base para iPod, de estilo vintage, súper modernas, para uso industrial… Merece la pena echar un vistazo a su portfolio de modelos, muchos de ellos muy curiosos, como las que poseen dinamo-manivela como fuente de energía.

Radio portátil Sangean de estilo retro con Bluetooth barata

Diseño vintage con tres acabados y cinco colores

El modelo que nos ocupa llama la atención por su cuidado diseño, que evoca tiempos pasados. Vamos, que parece recién salido de la casa de tu abuela; el transistor de toda la vida. Hay tres modelos con sendos acabados y materiales: la que presenta color nuez, su carcasa principal es de madera; de plástico, disponible en blanco, rojo y negro; y la marrón oscura, simula cuero o piel.

Radio portátil Sangean de estilo retro con Bluetooth barata

AM y FM

En su faceta de radio, ofrece cobertura de emisoras en onda media (AM) y frecuencia modulada (FM). Como ves, un gran dial sirve para seleccionar la emisora preferida, de manera manual; nada digital, excepto lo siguiente.

Bluetooth y NFC

Pero también incluye tecnología Bluetooth. Así, puedes emparejar tu móvil, tableta u ordenador con esta radio Sangean, que ejercerán como fuente de sonido, y ella hará el papel de altavoz. Ya sabes, sin molestos cables por medio, todo inalámbrico. Para facilitar aún más dicho emparejamiento, la Sangean WR-15BT incluye NFC, una tecnología mediante la que sólo es necesario que se toquen ambos dispositivos para que se asocien mediante el citado Bluetooth.

Radio portátil Sangean de estilo retro con Bluetooth barata

Entrada de línea

Dicho esto, si quieres conectar esta radio con tu móvil, tableta, ordenador o reproductor MP3 a través de cable, también es posible, ya que dispone de entrada de línea estándar.

Mandos

Puedes comprobar en las imágenes que la radio Sangean WR-15BT sólo presenta tres mandos: de izquierda a derecha, el selector de modo (AM, FM, entrada de línea o Bluetooth), la rueda para seleccionar la emisora y el mando para el volumen, que es a su vez el interruptor de puesta en marcha y apagado. Más sencillo no puede ser.

Radio portátil Sangean de estilo retro con Bluetooth barata

Gran idea como regalo

Buena calidad de fabricación, potente y nítido sonido, y diseño cuidado. Esta radio Sangean modelo WR-15BT es una estupenda idea como regalo. La tienes en Amazon a un precio muy rebajado respecto a su PVP de partida, con varias alternativas para elegir, siendo la de acabado en madera la más cara.