Radio FM Sangean compacta, con memoria y LCD digital

Radio FM Sangean compacta, con memoria y LCD digital

La radio está más de moda que nunca. Estos receptores FM de Sangean ofrecen una gran calidad de sonido a precio muy barato.

Radios FM Sangean: Portátiles, ligeras,
con gran calidad de audio y baratas




La radio de toda la vida, como medio de comunicación, es seguida por millones de oyentes a todas las horas del día. Si eres aficionado a la radio o tienes que hacer un práctico regalo a alguien que sí o también lo es,  Sangean te propone unos nuevos receptores AM / FM compactos y manejables, con una útil pantalla LCD.

Radio FM Sangean compacta, con memoria y LCD digital
Modelo DT-120.

Pantalla LCD y memoria

Sí, los radio receptores AM / FM de la marca Sangean que te mostramos a continuación cuentan con una pantalla digital donde podrás ver desde el dial seleccionado hasta la calidad de la recepción de la señal. Además, ofrecen la posibilidad de memorizar hasta 15 sintonías. Se trata de sencillos pero potentes equipos de bolsillo que vienen a convertirse en los compañeros inseparables de los radio aficionados que precisan de una radio pequeña y fácil de usar pero adaptada a los nuevos tiempos. Ojo, que sus peso rondan los apenas 60 gramos y caben en cualquier bolsillo. También incluyen función de bloqueo (para que no se enciendan o se interrumpa el sonido de manera) e indicador de carga de la batería.

Radio FM Sangean compacta, con memoria y LCD digital
Modelo DT-160.

Completas y manejables

Las radios Sangean DT-120 y DT-160 permiten el acceso directo a 15 memorias, de ellas 10 FM y el resto AM. Además, ofrecen un intervalo de sintonización ajustable, refuerzo dinámico de graves (DBB), conmutador estéreo/mono y sistema de apagado automático a los 90 minutos. Ambas disponen de toma de auriculares y botón de bloqueo para que, cuando se están utilizando, ningún movimiento pueda alterar las opciones seleccionadas.

Dos pilas

Los radio receptores AM/ FM Sangean DT-120 y DT-160 se alimentan con dos pilas AAA de 1,5 V y se pueden adquirir en blanco y negro, en el caso del modelo DT-120, y blanco cuando se trata del receptor DT-160.



Otros modelos de radios portátiles Sangean

Aquí tienes otras alternativas a las descritas con enlaces para su compra a los precios más baratos.




 Qué es Sangean

La marca taiwanesa Sangean nació en 1974. Cuenta con productos innovadores en el campo de la radio digital, como DAB/DAB, además de la radio WiFi y convencional. Algunos de ellos se completan con dock station para iPod y son capaces de reproducir y cargar el iPod y/o el iPhone. El diseño innovador de sus productos le ha hecho merecedor de múltiples premios de revistas internacionales de radiodifusión y, también, del premio del Gobierno de Taiwán.