oferta amazon baratoEvoca la radio que tenían tus abuelos, sin embargo, alberga muy alta tecnología para reproducir música desde distintas fuentes y, por descontado, emisoras FM. Es la Philips ORT2300B/10 con, además, curiosas e interesantes prestaciones extra: reloj, temporizador, alarma… Una estupenda y curiosa idea como regalo.

Radio altavoz vintage Bluetooth Philips con DAB

Radio altavoz vintage Bluetooth Philips con DAB barata

Al estilo de la mítica Philips Philetta

La Philips ORT2300B/10 es una interpretación moderna de la Philetta BF 102 U, una radio presente en millones de hogares en aquellos años 50, 60 y 70 del siglo pasado. Esta versión del siglo XXI incluye radio FM pero también radio digital DAB+, así como puede reproducir de manera inalámbrica desde dispositivos remotos como móviles, tabletas, ordenadores, etc. Ojo, no creas que es una radio-altavoz enorme en cuanto a dimensiones, es más bien pequeña, como verás en las dimensiones del final del reportaje.

Altavoz Bluetooth y aplicación de gestión

Sí, este equipo des estilo vintage retro es una radio (FM analógica y digital DAB) con hasta 20 presintonías, pero también puede ejercer de altavoz Bluetooth para reproducir música desde fuentes de sonido compatibles (es decir, que tengan precisamente Bluetooth). En este sentido, puedes descargar en tu móvil la aplicación gratuita DigitalRadio y podrás controlar de manera remota algunas funciones de la Philips ORT2300B/10.

Radio altavoz vintage Bluetooth Philips con DAB barata

Conexión por cable

No obstante, puedes conectar de manera física todos esos equipos y los que no tengan tecnología Bluetooth a esta radio-altavoz. Sólo necesitas un cable estándar de tipo Jack 3,5 mm desde la salida de auriculares de éstos a la entrada propia de la Philips.

Hora, alarma y temporizador para la cocina

En su apartado de horario, esta radio Bluetooth te informa de la hora, puedes definir hasta dos alarmas y también cuenta con temporizador. Esto último es interesante, por ejemplo, si tienes el equipo en la cocina, porque te puede avisar cuando la cocción o el guiso esté terminando. Por cierto, la sincronización de la hora ante cambios por horario de verano e invierno es automática incluso cuando está apagado. Es decir, ofrece la hora siempre precisa aunque se vaya la luz.

Radio altavoz vintage Bluetooth Philips con DAB barata

Alarma dual: te despierta a ti y más tarde a tu pareja

No obstante, si tienes esta radio deestilo retro en el dormitorio, su alarma dual te permite establecer dos horas de despertarse para ti y para tu pareja. Del mismo modo, puedes configurarlas para que los días laborables te despierte a una hora y los fines de semana, a otra, si así lo precisas.

Pantalla LCD retroiluminada

El dial que ves a su derecha es una gran pantalla de tecnología LCD que te informa del estado y funciones principales del equipo. Se ve estupendamente en condiciones de baja luminosidad.

Dimensiones y peso: ¡es muy pequeña!

La Philips ORT2300B/10 tiene un tamaño de 245 x 133 x 122  mm, es decir, algo parecido a una caja de galletases muy compacta y transportable porque, además, su peso es de  1,1 kg. Sin duda, una funcional, elegante y decorativa idea como regalo con la que acertarás seguro.

oferta amazon barato

Radio altavoz vintage Bluetooth Philips con DAB barata