Desde Regaleo.es te proponemos que sorprendas a los amigos con una cena basada en una raclette como esta de la marca Severin. Cuenta con una base de piedra natural y ocho mini sartenes. Con todo ello, la cena estará amenizada con una simpática y agradable cocina en vivo, mezclando ingredientes y cocinándolos en el momento, con quesos, salsas, etc. Tienes esta raclette en Amazon a un precio muy rebajado.

Raclette Severin con piedra natural para cocinar sin grasa
¡Mira qué precio!

Raclette Severin con piedra natural para cocinar sin grasa barata

Cocina al grill fácil y divertida

La situación es así: decides lo distintos tipos de comida (carne, pescado, salchichas, hortalizas, etc.), lo combinas con unas salsas o quesos, y cada comensal va cocinando su combinación preferida entre unos y otros mediante esta raclette. Sin duda, una divertida forma de amenizar un almuerzo o cena entre amigos, para la cual se precisa muy poco tiempo de preparación… Detalle importante.

Raclette Severin con piedra natural para cocinar sin grasa barata

Este modelo combina una base de piedra natural y otra base metálica.

Antiadherente

En Amazon (ya sabes: precios baratos y te lo llevan a casa) hemos localizado distintos tipos de raclettes de la marca Severin, especializada, entre otros, en este tipo de productos para casa. Como puedes ver, algunas disponen de una base de piedra natural pero tratada con superficie antiadherente. Así, evitas que los alimentos se queden pegados y sea más sencilla su limpieza. La superficie de la piedra es de unos 50 x 25 cm, según los modelos. Otras, combinan piedra con placa metálica, y otras, sólo metálica. A tu elección.

Raclette Severin con piedra natural para cocinar sin grasa barata

Modelo con doble base (piedra y metálica) y especial para tortitas.

Mini sartenes

Bajo esta piedra, las minisartenes, hasta ocho. La dinámica de funcionamiento consiste en que, mientras se cocina la carne, el pescado, etc. en la base de piedra natural antes citada, en las mini sartenes se calienta –o se funde- la salsa o el queso con el que acompañar. Sí, estas raclettes de Severin vienen con hasta ocho mini sartenes, ya sea para otros tantos comensales o invitados, o para usarlas con otras tantas salsas o quesos. Por cierto: estas mini sartenes también son anti adherentes.

Raclette Severin con piedra natural para cocinar sin grasa barata

Base principal completamente metálica.

Potencia y termostato

Las raclettes que hemos visto de Severin en Amazon rondan los 1.500 w de potencia, suficiente para que los alimentos se cocinen a su temperatura y tiempo aconsejables. Además, todos los modelos cuentan con un interruptor de encendido/apagado y luces que indican si se está calentando o ya está listo (piloto apagado) para iniciar la fiesta culinaria. Dado que cuentan con un termostato, siempre puedes definir la temperatura de funcionamiento.

A la plancha: cocina sana, con poca grasa

En el fondo, se trata de cocinar la carne, el pescado, la verdura, etc. a la plancha. Eso supone que desprenderá parte de la grasa que lleva incorporada, en el caso de la carne. En definitiva, que cocinar con una raclette es una forma fácil y simpática de cocinar de manera saludable, con poca grasa.

Raclette Severin con piedra natural para cocinar sin grasa barata

¡Qué gran idea como regalo!

¿Quieres hacer un regalo sano, práctico y simpático? Una raclette como estas que te recomendamos es una gran idea para regalar. Además, las tienes con diferentes precios, de acuerdo a cada presupuesto. ¡Acertarás seguro!

 

Raclette Severin con piedra natural para cocinar sin grasa
¡Precio rebajado!