Raclette, plancha y grill Princess: Cocina divertida

Tanto para un almuerzo como para una cena, las reclettes, planchas y grills de la marca Princess son una amena y saludable opción.

Comprar baratas raclette, plancha y grill de Princess

Para muchos, el fin de semana es el momento de reunirse con la familia o amigos, pero esto supone pasar horas cocinando. La prestigiosa marca Princess facilita estos encuentros con sus raclettes, planchas y grills, con los que podrás ofrecer a los invitados comidas ricas de manera cómoda y fácil. Como firma especializada en aparatos de cocina, Princess ofrece ingeniosos productos con funciones inteligentes para disfrutar al máximo cocinando. Las raclettes, planchas y grills que dispone la firma te ayudarán a sorprender a los invitados con originales y ricas recetas.

Raclette Pure: Sabrosa cocina al estilo francés

Con la Raclette Pure de Princess podrás disfrutar de una cena con la familia o amigos al más puro estilo francés. El producto se presenta en dos versiones según el número de comensales, para 4 y 8 personas. Se pueden cocinar distintos alimentos, ya que dispone de pequeñas sartenes individuales y una placa de cocción reversible (plana y parilla) con una superficie de 20,9 x 23 cm o 23 x 41,8 cm en la opción más grande. Como todos los electrodomésticos de la firma, estas raclettes cuentan con los mejores acabados, la placa de la parrilla es de aluminio fundido y todos sus elementos disponen de recubrimiento antiadherente. Además, luce un elegante acabado de bambú natural. Es un producto apto para usar si estás de camping, se puede lavar en el lavavajillas y dispone de protección contra sobrecalentamiento.


Plancha Princess Tablet Chef: Cocina sana

Otro de los aparatos de la firma con el que disfrutar de una excelente comida o cena en buena compañía son las planchas Tablet Chef Superior y la Tablet Chef XXL. Ambas son planchas muy profesionales con las que se puede cocinar todo tipo de carne, pescado o verduras. La Tablet Chef Superior dispone de tres capas de recubrimiento antiadherente y se suministra con espátulas para que cada comensal pueda cocer, en el momento, su propia comida. También, dispone de una amplia superficie de cocción, de 46 x 26 cm. La plancha se calienta con una gran rapidez dada su gran potencia de 2.500 w y cuenta con termostato regulable, cable extraíble de 2 m con termostato y luz indicadora de alimentación. Para su máxima seguridad y para evitar posibles quemaduras posee unos mangos que se mantienen siempre fríos. La Tablet Chef XXL destaca por sus medidas, 36 x 60 cm, ideal para comidas con muchos invitados. Dispone de las mismas características que el modelo anterior, pero en este caso cuenta con dos capas de revestimiento antiadherente y 1,5 m de cable de alimentación. Ambas son aptas para el lavavajillas y muy fáciles de limpiar.


Grill Princess: Carne, pescado, verdura, paninis, sandwiches…

Para comidas más informales, Princess dispone de dos modelos de grill, con los que además de preparar carnes, pescado y verduras, podrás cocinar deliciosos paninis o sandwiches gracias a la tapa superior en suspensión y al contacto perfecto de las placas con la comida. Hay dos modelos de grills. Por un lado, el Panini Grill Confort Pro, una práctica parrilla de contacto con una superficie de 29 x 23 cm, equipada con placas con revestimiento antiadherente por lo que no se necesita aceite o mantequilla. Asimismo, este modelo cuenta con placas inteligentes, placas fijas y una bandeja recoge grasa. Es muy fácil de almacenar, ya que tiene compartimiento para el cable y se puede guardar en horizontal y vertical. El modelo superior, el Panini Grill Comfort Pro Turbo, suma a estas características un botón Turbo que permite sellar la carne al instante, termostato regulable y luz indicadora de alimentación.