Quiénes somos

Regaleo.es es una iniciativa de un par de locos tanto de los productos tecnológicos como de todos aquellos que tiene un detalle impactante o curioso. Vamos, lo que se vienen a denominar ‘gadgets’.

La gran mayoría de los artículos sobre los que publicamos una reseña, los conocemos perfectamente, bien porque los tenemos, porque hemos tenido la oportunidad de probarlos o porque conocemos a personas de confianza que los tienen. En suma, recomendamos muchos de los artículos que aparecen en Regaleo.es por sus prestaciones, construcción, acabado, rendimiento y, todo ello, en función de una elevada relación calidad/precio.

Atención, nosotros no vendemos los productos, sino que enlazamos a webs de total confianza -principalmente Amazon– donde se pueden encontrar a fantásticos precios. Efectivamente, Regaleo.es forma parte de distinos programas de afiliados con webs de venta.

En Regaleo.es creemos firmemente en la sociedad colaborativa, así que si tienes cualquier duda sobre los productos de la web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Dinos qué necesitas

REGALEO logo achat sep ppal2