Queridos Reyes Magos: Traedme un juguete Vtech

Queridos Reyes Magos: Traedme un juguete Vtech

Triciclo, muñeca, pistas de coches, globo interactivo, micrófono y karaoke… Son juguetes de la marca Vtech perfectos para pedir a los Reyes Magos.

Triciclo evolutivo Vtech: Crece a medida que lo hace el niño

Queridos Reyes Magos: Traedme un juguete Vtech

El primer triciclo inteligente evolutivo que lanza VTech tiene asiento regulable, cinturón de seguridad y barra ajustable en altura, botón bocina con luz, reposapiés extraíble, ruedas giratorias 360o, bloqueo de pedales y manillar, capota móvil, sistema de frenado, cesta-sombrilla, bandeja para guardar cosas, luces derecha e izquierda que se iluminan al girar el manillar… Es muy cómodo para salir a pasear tanto por el campo como por la ciudad. El triciclo, con detector de movimiento, tiene cinco modos diferentes de uso que le convierten en un juguete que va progresando cada vez que cumple años y que, a su vez, va cambiando su forma de juego:
– Modo Silla de Paseo: A partir de los 9 meses, los padres pueden empujar al triciclo gracias al asa regulable en altura (modo empujar).
– Modo Entrenamiento: Desde los 12 meses, el niño-a comienza a utilizar los pedales, al ritmo de divertidos sonidos. La música suena tan rápido en función de la rapidez con la que el bebé pedalee (función triciclo con ayuda parental).
– Modo Triciclo: De 2-4 años, los niños-as ya lo utilizan sin ayuda, pedaleando solos y moviendo el manillar, mientras los padres les enseñan las direcciones.
– Modo Derrapes: Con 4-6 años, pueden derrapar de una forma segura y divertida (con la posición libre).
– Modo panel de actividades interactivo: Luminoso con pantalla LCD, voz, música…
El triciclo inteligente evolutivo de Vtech está disponible en color rosa o azul y enseña al niño las primeras nociones de seguridad.


 

Globo multiaventuras Vtech

Queridos Reyes Magos: Traedme un juguete Vtech

Aquí tienes un globo interactivo que gira, gracias a un mando que dirige el niño-a, para descubrir el mundo. Con una lupa en forma de avión, los niños aprenderán geografía divirtiéndose y podrán jugar con los 38 puntos interactivos para descubrir los océanos, los animales, los continentes. También tiene cinco modos de juego interactivo: descubre el mundo, lenguas extranjeras, monumentos, animales y música.

 

Micrófono para cantar y bailar KidiSuperStar de Vtech

Queridos Reyes Magos: Traedme un juguete Vtech

KidiSuperStar, de la línea Kidi de VTech, es el juguete premiado por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes como mejor “Juguete de Imitación” del 2017. KidiSuperStar es un súper micrófono, de hasta 1,35 cm de altura, para que los niños puedan disfrutar grabando y cantando sus canciones favoritas. Solo es necesario conectar cualquier dispositivo MP3 al cable del micrófono y pasarlo en grande con la música. La tecnología innovadora de KidiSuperStar reconoce el título de la canción y reproduce la melodía para cantar libremente, sin voz. Tiene una pantalla interactiva con luz que cambia las animaciones dependiendo del estilo de música y un montón de efectos de luz que cambian según la intensidad de la canción, como la súper bola disco orientable. Una modalidad muy divertida es la posibilidad de grabar la voz hasta 4 minutos y poder deformarla gracias a sus divertidos efectos de sonido. Tiene 6 juegos de reconocimiento de voz y un micrófono orientable y movible para cantar de un modo profesional y así llevárselo a todas partes.

 

Vtech Kidicom Max: Dispositivo multimedia infantil
que conecta a los niños con sus padres

Queridos Reyes Magos: Traedme un juguete Vtech

Con Kidicom Max, los más pequeños podrán enviar mensajes escritos o por voz, dibujos, fotos, selfies y emoticonos a los smartphones/ tables (Android y Apple) de sus padres con total seguridad. Kidicom Max es el dispositivo multifunción que aúna la mejor tecnología de Vtech con la importancia de la educación digital desde muy jóvenes. El equipo inteligente, con un procesador potente y rápido, cuenta con juegos variados adaptados a cada edad, un objetivo giratorio para realizar fotografías “selfies” y videos originales, un micrófono para grabar mensajes de voz, la posibilidad de escuchar música y descargar nuevos contenidos (juegos, historias, música, videos…) en Explor@ Park. Kidicom Max contiene una pantalla táctil, resistente y anti choques de 5 pulgadas, que viene con una batería de litio (cargador incluido), un lápiz táctil y una entrada de auriculares. Este dispositivo multimedia infantil les permite mantenerse en contacto con los padres y con los amigos autorizados: la aplicación “Kid Connect”, crea una comunicación entre el dispositivo y otros terminales de Android y Apple como smartphones y tablets. Esto no conlleva ningún riesgo para el menor, ya que es 100% seguro gracias a su conexión inalámbrica integrada y su navegador web seguro, con un total control parental para que el niño pueda enviar fotos, selfies, dibujos, sms escritos, mensajes de voz, iconos… ¡Es fácil, incluso si no lee! Además, sus padres también les podrán responder, como si de un móvil de verdad se tratase. Este juguete, disponible en color azul y rosa, está recomendado para niños y niñas de 4 a 9 años y es perfecto para que los pequeños se introduzcan desde temprana edad en el mundo tecnológico.


 

Vtech Amelia, la muñeca tecnológica

Queridos Reyes Magos: Traedme un juguete Vtech

Amelia y su perrito, una muñeca mágica que viene con un perrito con el cual interactúa. El perro adapta dos posiciones distintas para cantar, bailar y jugar con Amelia:
¡Cuando Amelia levanta los bazos, el perro levanta las patitas!
¡Cuando la muñeca se pone a cantar, el perro ladra al mismo tiempo!
¡Cuando acaricias la cabeza del perrito, ladra y se pone en movimiento!
¡Y si le acaricias la espalda, se pone a bailar al ritmo de melodías!
Además, vienen incluidos un peine, un biberón y un hueso.

 

Vtech Tut Tut Bólidos

Mira estos pequeños vehículos interactivos con voces, melodías, sonidos y canciones acompañados de pistas y estructuras que todo niño o niña querrá tener para jugar. Las últimas novedades son: “Circuito de acrobacias” con “Marcus el Monster Truck”, “Estación de bomberos” con “Chema el bombero” y el “Taller de reparaciones” con “Mr. Black Hod Rod”.

El Circuito de Acrobacias es un pequeño circuito de la línea Press `n´Go para jugar con los bólidos de la colección y con Marcus el Monster Truck, este último ya incluido. El juguete tiene diversos elementos para manipular e interactuar, contiene una plataforma giratoria que hace cambiar de dirección a los Tut Tut Bólidos, 6 sensores mágicos que activan frases y melodías y una rampa con la cual lanzarse a la aventura. Al pulsar el botón rojo, Marcus y el resto de vehículos salen disparados.

Queridos Reyes Magos: Traedme un juguete Vtech

La Estación de Bomberos es un gran circuito por el que Chema el bombero y sus compañeros pueden lanzarse a la aventura a través de una vertiginosa rampa y un ascensor que eleva a los bólidos. Contiene 4 sensores mágicos por los que se activan diferentes respuestas con el paso de los vehículos. Al igual que el resto de juguetes Tut Tut Bólidos, tiene diversos elementos manipulables que a la vez son compatibles con el resto de circuitos.

Queridos Reyes Magos: Traedme un juguete Vtech

El Taller de Reparaciones es un pequeño circuito en el cual Mr. Black Hod Rod ayudará a sus amigos a repararse mientras se divierten. Cuenta con 5 sensores mágicos que activan diferentes fases y sonidos, entre ellas 3 canciones y 6 armoniosas melodías, que se podrán escuchar cuando los bólidos pasen por ellos. Este circuito enseña al mismo tiempo que entretiene, principalmente el lenguaje del motor y la educación vial. Y contiene muchos elementos, entre ellos, cuenta con un ascensor, una llave inglesa, un surtidor de gasolina, un neumático…

Queridos Reyes Magos: Traedme un juguete Vtech