Purificador, ventilador y calefactor conectado con el móvil de Dyson barato

El Dyson Pure Hot+Cool Link es un electrodoméstico para casa que es, a la vez, un purificador de aire, un ventilador para el verano y un calefactor para el invierno. Además, gracias a la aplicación móvil asociada, lo puedes manejar a distancia mediante tu smartphone o tableta. No, no es un producto barato, pero sigue leyendo para conocer las ventajas que te puede proporcionar: toda una inversión en salud.

Purificador, ventilador y calefactor conectado con el móvil de Dyson
El mejor precio, aquí

Purificador, ventilador y calefactor conectado con el móvil de Dyson barato

Purificador de aire: Elimina el 99,95% de las partículas

No es el primer producto de Dyson que analizamos -proponemos como regalo- en Regaleo.es. En este enlace tienes un equipo parecido, pero el que te presentamos aquí es aún más completo. Antes de nada, una introducción. La contaminación del aire en el hogar o la oficina puede llegar a ser cinco veces peor que la contaminación exterior; es un detalle muy importante, teniendo en cuenta que pasamos aproximadamente el 90% del nuestro tiempo en el interior. Los purificadores de aire pueden ayudar a capturar la contaminación, polen, moho, bacterias y olores. Sin embargo, los purificadores convencionales dependen de motores para atraer el aire hacia los filtros y capturar las partículas, lo que a menudo deja pasar parte de los contaminantes volviendo de nuevo al aire que respiramos. El purificador Dyson Pure Hot+Cool Link utiliza el filtro HEPA Dyson 360o Glass. Esta tecnología captura el 99,95% de las partículas nocivas de hasta 0,1 micras, atrapándolas en el filtro y eliminándolas del aire que respiras en el hogar. Pero esto no acaba aquí, ya que los sensores internos de la máquina detectan los cambios en las condiciones antes de ajustar automáticamente la corriente de aire para mantener la calidad de aire deseada.

Purificador, ventilador y calefactor conectado con el móvil de Dyson barato

‘Mira’ lo que respiras

No es nuestra intención asustarte, sí prevenirte. El aire que nos rodea en nuestras casas puede contener una mezcla de los siguientes gases y partículas potencialmente nocivas:

  • Formaldehido: espuma que puede encontrarse en el revestimiento de muebles y que libera gas formaldehido. Además, algunas alfombras y mantas pueden emitir componentes orgánicos volátiles (COV) cuando son nuevos y a lo largo de sus ciclo de vida.
  • Carbón y polvo de carbón: las chimeneas de madera y las estufas de gas emiten materia particulada durante la combustión.
  • Benceno y formaldehido: algunas sustancias químicas presentes, por ejemplo, en las velas aromáticas pueden contener COVs que difunden al aire al arder.
  • Piel muerta y heces desintegradas: gatos, perros y otras mascotas puedes esparcir estos componentes microscópicos por el hogar.
  • Compuestos orgánicos volátiles (COV): algunos ambientadores y productos de limpieza pueden contener COVs que pueden pasar al aire. Según un estudio llevado a cabo por la Agencia de Protección del Medio Ambiente de Estados Unidos, los gases tóxicos provenientes de disolventes de limpieza y desodorantes son algunos de los contaminantes más comunes en el interior de nuestros hogares.
  • Polen: las plantas y flores pueden liberar polen microscópico al aire.
  • Otros compuestos orgánicos volátiles: el gas y los procesos de cocción de los alimentos pueden emitir humos y COVs al aire.

Tres funciones en una sola máquina: purifica, calienta y refresca

No obstante, además de purificar el aire que respiras, el Dyson Pure Hot+Cool Link cuenta con un termostato inteligente que mantiene automáticamente la sala a la temperatura deseada y proyecta una corriente de aire purificado. Utiliza la tecnología Air Multiplier y la tecnología JetFocus para lograr una alta y uniforme distribución del calor en invierno y del aire fresco en verano.

Purificador, ventilador y calefactor conectado con el móvil de Dyson barato

Control y gestión a través del móvil o tableta

La aplicación para móviles Dyson Link, desarrollada para iOS y Android, te permite controlar de forma remota la calidad del aire en el interior de tu hogar, incluso si te encuentras fuera de él. También podrás conocer el historial de calidad del aire para conocer los momentos de mayor contaminación, por ejemplo, durante las estaciones con polen, cuando se está limpiando o cocinando. Si seleccionas el modo de funcionamiento automático, la máquina reacciona automáticamente para controlar la calidad del aire.

Purificador, ventilador y calefactor conectado con el móvil de Dyson barato

Control remoto, temporizador y modo oscilación

Este completo electrodoméstico conectado de Dyson viene de serie con un mando a distancia imantado (se adhiere a la parte superior del equipo para evitar extraviarlo) que permite elegir entre diez caudales de corriente de aire. También dispone de temporizador, que permite programar la máquina para que funcione en un margen de tiempo entre 15 minutos y 9 horas. Finalmente, el Dyson Pure Hot+Cool Link puede oscilar para proyectar y poner en circulación el aire purificado por toda la estancia.

Saludable idea como regalo

El Dyson Pure Hot+Cool Link es un producto caro, justo aquí debajo tienes el precio actualizado y más barato que hemos encontrado. Pero cuando hablamos de salud, pocas negociaciones caben.

Purificador, ventilador y calefactor conectado con el móvil de Dyson
El precio más barato posible, aquí