Purificador de aire Rowenta: Aire puro y sano, libre de formaldehído

Purificador Rowenta: Aire puro y sano, libre de formaldehído

Un ambiente saludable para ti y los tuyos en casa con este purificador de aire, que filtra hasta un 99,95% de la contaminación.

Purificador de aire Rowenta: Aire puro y sano, libre de formaldehído

Purificador de aire Rowenta: Aire puro y sano, libre de formaldehído



El purificador de aire Intense Rowenta Pure Air es capaz de filtrar hasta un 99,95% de la contaminación presente en el ambiente de tu casa o de la oficina. Dispone de cuatro niveles de filtración y la más elevada tecnología de confort para un aire más sano y libre de formaldehído. ¿Formaldehído? Es el contaminante más dañino que se encuentra en el interior de los hogares, causante de enfermedades a las personas que las habitan, especialmente a los más pequeños.

Cuatro niveles de filtración

Hasta ahora, las tecnologías de filtración clásicas sólo capturaban el formaldeido y lo liberaban por completo después de la saturación visible del filtro. El purificador Intense Pure Air de Rowenta logra destruirlo por completo gracias a sus cuatro niveles de filtración:

– Pre-filtro: Capta el polvo, el pelo humano y el de los animales.
– Filtro de carbón activo: Retiene olores, humos y componentes volátilmente orgánicos (VOCs).
– Filtro HEPA: Logra captar el polvo más fino, el polen, los ácaros del polvo y alérgenos animales, virus y bacterias.
– Nano Captur Filtro: Exclusivo y patentado por Rowenta, destruye el formaldehído.
Esta información está avalado por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC, España 2015).

Purificador de aire Rowenta: Aire puro y sano, libre de formaldeido

Detecta la contaminación, el ambiente no saludable

El purificador de aire Intense Pure Air de Rowenta está dotado de un sistema inteligente que detecta la contaminación de manera automática e informa de ello a través de indicadores luminosos (azul para aire puro, morado para aire contaminado y rojo para aire muy contaminado). Cuenta además con función ionizadora, que difunde iones negativos para reequilibrar el aire. La luz ambiental recrea una atmósfera de bienestar, y dispone de tres posiciones: ON, Intensidad Media para la noche y OFF para total oscuridad. Del mismo modo, la velocidad de filtración y la orientación del aire son adaptables para disfrutar del máximo silencio y bienestar en todos los momentos del día.


Purificador de aire Rowenta: Aire puro y sano, libre de formaldeido