Pulsera táctil de actividad fitness FitBit Alta

Pulsera táctil de actividad fitness de FitBit

oferta amazon baratoAlta es la nueva pulsera táctil de actividad fitness de FitBit. Cuenta con accesorios intercambiables que encajan con tu estilo personal y tiene todos los elementos de motivación con nuevas características como “Avisos para Moverte”, que te ayudarán a alcanzar tus objetivos de salud. Fitbit Alta es una pulsera delgada, elegante y personalizable, para que puedas encontrar la que mejor encaja con tu estilo. Cuenta con las características más avanzadas en salud y fitness que te permitirán realizar un seguimiento de tu entrenamiento de manera sencilla y te aportará la motivación necesaria para seguir adelante con los retos.

Pulsera táctil de actividad fitness muy personalizable de FitBit

Pulsera táctil de actividad fitness FitBit Alta


Al final del reportaje, más modelos de la Fitbit Alta, siempre con los mejores precios.

Historial y estadísticas de actividad

Fitbit Alta proporciona en tu muñeca las estadísticas de actividad más importantes, además de nuevas características especialmente diseñadas para hacer que el seguimiento de la actividad y los estados de salud sea más sencillo y motivador. Entre ellas, destacan:

  • Avisos para Moverte: la pulsera te envía avisos y sugerencias para animarte a alcanzar el mini objetivo de 250 pasos cada hora (2-3 minutos caminando aproximadamente), y te felicitará cuando alcances el objetivo. Estas indicaciones pueden personalizarse y adaptarse a tu horario. Ahora bien, puedes elegir el modo “No Molestar” para asegurarte de que no recibes notificaciones cuando estés en una reunión, por ejemplo.
  • Reconocimiento automático de ejercicios SmartTrack: Alta reconoce y guarda automáticamente las actividades continuas de movimiento incluyendo caminar, correr, elíptica, ciclismo, así como categorías generales de ejercicios de aerobic (como clases de baile y cardio-kickboxing) y deportes (incluyendo fútbol, tenis y baloncesto).
  • Objetivos semanales de ejercicios: los conocerás a través de Fitbit app, que te animarán a encontrar y adoptar las rutinas de fitness más consistentes y que más se adaptan a ti. Se realiza un seguimiento de estos objetivos y se mostrarán en la app con una frecuencia diaria, con el objetivo semanal y el número de días que te has propuesto hacer ejercicio de forma que puedas controlarlos de manera sencilla. Los objetivos semanales pueden ser personalizados fácilmente en tu rutina de fitness, permitiéndote escoger tus días planteados para realizar ejercicios y las actividades SmartTrack que quieres que se cuenten con tus objetivos.

Pulsera táctil de actividad fitness FitBit AltaMonitorización 24/7

La monitorización de la actividad diaria y del sueño proporciona los datos sobre tu estado de salud y fitness en tiempo real: qué necesitas para seguir tu progreso, mantenerte motivado e informado para alcanzar tus objetivos. Mira el contador de pasos, la distancia y las calorías quemadas, los minutos activos y el tiempo en la pantalla OLED, y utiliza la app de Fitbit para aprender cómo y cuánto estás durmiendo además de programar las silenciosas alarmas con vibración.

Pulsera táctil de actividad fitness FitBit AltaPulsera personalizable

La pulsera táctil de actividad fitness Fitbit Alta te permite personalizar fácilmente tu dispositivo para que se adapte a tu estilo personal y crear, de esta forma, el accesorio perfecto para cada ocasión – día o noche. Puedes elegir entre un diseño elegante con acabado satinado, un dispositivo de acero inoxidable de fácil manejo que te permite lucir tu Fitbit Alta como tu accesorio favorito en el trabajo y luego cambiar la pulsera para realizar actividad física. Estilosas pulseras intercambiables diseñadas con materiales atractivos y premium, entre las que se incluyen una pulsera clásica de fitness, una pulsera de piel y una pulsera de metal plateado, realizadas con excelentes materiales que te aseguran un total confort diario acorde con su estilo personal.

Pantalla táctil

La pantalla táctil OLED de fácil lectura muestra tus estados de actividad y la hora; puede ser personalizada con una gran variedad de esferas verticales u horizontales. La pantalla te ofrece un rápido y sencillo acceso a las estadísticas diarias y notificaciones.

Notificaciones del móvil

Permanece conectado con las notificaciones inteligentes que necesitas. Mediante Bluetooth, Fitbit Alta, pulsera táctil de actividad fitness, proporciona notificaciones de calendario, de mensajes de texto y de llamadas, con mensajes en la pantalla y alertas de vibración, por lo que puedes ver lo las novedades de tu móvil de un vistazo.

Pulsera táctil de actividad fitness FitBit Alta

Autonomía

Su batería de larga duración ofrece hasta 5 días de autonomía activa. Con una sola carga te permite realizar un seguimiento de tu actividad todo el día y tu sueño por la noche, con la seguridad de que no perderás ningún paso.

Opciones disponibles

FitBit Alta, pulsera táctil de actividad fitness, está disponible con pulseras negras, azules, turquesas y color ciruela, así como con carcasa en acero color plata. Sin duda, es una estupenda idea para regalar.

Pulsera táctil de actividad fitness muy personalizable de FitBit




Ideas originales y curiosas para regalar